|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre firmwares en mi S3
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y espero poder aclarar mis consultas, como dicen "hoy por ti... mañana por mi"
![]() Para comenzar, quisiera comentar que soy tmb nuevo en lo que es flasheos, de lo que ya he leido he podido aprender algunas cosas, pero aun asi tengo mis consultas aqui abajo(disculpen la ignorancia): - Que firmwares puedo ponerle a mi equipo S3 (i9300)? Lei que una pagina muy buena es Sammobile, me descargue una de ahi... flashie por Odin mi cel a Android 4.3 y me salio "Red no registrada" y para colmo se cambio mi imei. Leyendo tutos cambie mi modem y agarre señal pero con otro imei !- Mi cel se ha lenteado, por eso lei que le ponga la misma version de Android pero otra compilacion. Tengo esto instalado ahora: Banda base: i9300BUUGMJ3 Compilacion: i9300UBUGML1 Soy de Peru, operador Claro. Gracias! Editado: - Le puse un Custom Recovery y esta rooteado Última edición por u0720140 Día 15/07/14 a las 15:48:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los firmwares para el i9300 son flasheables al i9300.
Lo que te pasó es corrupción de la efs y dependiendo de qué firmware tenías y qué firmware flasheas puede ocurrir. Leyendo los temas con chinchetas, en especial el recopilatorio de tutoriales, habrías visto que el tercer tema dice algo en las líneas de "Respalda tu efs antes de flashear": http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11035744 Es una lástima que habiendo tanta información al respecto en el mismo foro todavía haya casos de usuarios que se van a flashear directo sin darle al menos un repaso a todas las advertencias al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo
Entiendo que no hice backup de mi imei, pero almenos tengo linea y todo normal. Me podrias decir cual es el ultimo firmware estable para el s3? y esas letras q siguen no entiendo que significan, por ej:
i9300BUU etc etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |