|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a tod@s.
El tema es que cargando la tablet, el cargador se pone calentito de cojo... s. Os pasa a todos o solo a mí?. Entiendo que se pueda calentar, pero para mi que es excesivo, casi quema. Quizá ande corto para cargar casi 9 amperios.... Gracias por vuestra atención y un saludete. ![]() Edison 2 Quad Core 3g de 32, estrenada ayer.
![]() Última edición por requetechusa Día 16/07/14 a las 14:37:32. Razón: Añadir características... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi Tablet tiene 5 días y el cargador se calienta mucho, ni punto de comparación con el del portátil.
|
|
||||
|
||||
Voy a agenciarme un cargador de pared de 5V 3A, ya os contaré como resulta.
Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, a mí también me pasa aunque casi lo achaco a la penosa instalación eléctrica de mi casa que es bastante antigua y cualquier cargador de cualquiera de mis aparatos la verdad que se calienta bastante...
|
|
||||
|
||||
Será problema del cargador seguramente
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo mi cargador Leotec de 5v y 3A.
Problema, bueno, que viene con clavija de carga tipo jack.... nada que no se arregle con un trozo de cable con microusb, estaño y funda termoretractil. Ventajas, pues como era de esperar, el cargador NO SE CALIENTA NADA DE NADA., y por la zona de carga de la tablet TAMPOCO. Respecto al tiempo de carga, de 0 al 100%, no he comprobado si se ha reducido respecto al cargador original de 5v y 2A, pero creo que lo importante es que se acabaron los calentones. Saludos a tod@s. ![]()
![]() Última edición por requetechusa Día 16/07/14 a las 19:02:03. Razón: Añadir unas fotillos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a requetechusa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |