|
||
#1
|
||||
|
||||
Consulta
Solucionado.
Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 20:57:46. |
|
#3
|
||||
|
||||
Un telefono Unibody no deberia crujir... si ocurre lo mejor seria mandarlo al SAT. Si cruje, puede ser que algo este suelto, y lo que hoy solo cruje, mañana te podrias quedar con la parte trasera en la mano y ahi ya si que no creo que la garantia te cubra mucho >.<
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo abri el mío con la uña , que es súper fácil de abrir , y os juro que no tiene nada suelto dentro , y ahora cruje el doble.Cruje por el roce de la tapa con la zona interior de la botonera de volumen.
|
#5
|
||||
|
||||
Y si usais el buscador , vereis que no le suena ni a uno ni a dos ni a tres , sino a muchos...Si a mi me molestara ya lo habria enviado al sat , pero ademas de no molestarme , ya he vivido como te devuelven el móvil los becarios del sat.Enviarlo , no te quedes con el run run.
Última edición por manuelbe9 Día 13/07/14 a las 22:55:39. |
#6
|
||||
|
||||
¿También os pasa a los demás? Supongo que es normal entonces.
Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 21:00:01. |
#8
|
||||
|
||||
Simplemente si pasas el dedo por la carcasa trasera , por la zona de alrededor de la botonera de volumen , la tapa cruje.Yo cuando lo he llevado con fundas , no sonaba , pero sin funda cruje bastante.A algunos les pasa y a otros no , así son los misterios.Es como los que tienen dos LG g2 , y dicen que el panel de uno se ve mas amarillo que el otro , o los que tiene el panel con rayas visibles con fondos blancos.Será en función de la revisión de hardware , o de la línea de produccion , o del coreano que lo monte , con mas o menos cariño...
|
#9
|
||||
|
||||
A mi me molesta un poco sólo, pero no es grave.
Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 20:59:24. |
#10
|
||||
|
||||
El mío no cruje, ni he notado que lo haya hecho. Sin embargo la G Pad que tengo si que noté que el marco delantero no estaba bien ajustado y en una visita al SAT pedí que me lo ajustaran mejor. En una parte del mismo sigue igual; pero en otra si lo dejaron sin holgura.
Mi consejo es que les llames y les preguntes por qué puede crujir y si se podría mejora si lo envías. |
#11
|
||||
|
||||
porque no te compras otra tapa trasera y la cambias?
|
#12
|
||||
|
||||
Este tema esta mas que hablado.
Es algo normal y muy habitual.como dice el compi mas arriba es por el roce de la tapa con la botonera,no es que este hueco ni nada parecido. A mi con el tiempo y una funda parece que suena menos |
#13
|
||||
|
||||
Me han llegado dos carcasas muy chulas tipo material trasero del Nexus 7 2013 y ya no hay ningún problema.
Un saludo. Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 20:58:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |