|
||
|
||||
|
||||
CC y fútbol
Buenas!
Yo uso la app libre directo para ver los streamings deportivos en la tablet, pues bien, ayer hubo una actualización que conecta con nuestro CC, permitiendo, en teoría, ver en la tele las retransmisiones de algunos canales. Por lo que he podido probar, los que emiten a través de veetle te dan la opción de verlo a través del CC, pero lo único que he conseguido es una pantalla en negro con algún sonido chirriante de fondo, aunque menos es nada. Alguien lo ha probado? Ha conseguido que funcionara? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual
|
|
||||
|
||||
Yo a base de pruebas lo he conseguido que vaya un canal de multi futbol,es la primera actualizacion con soporte a CC,estara en fase de pruebas,pero ya es una gran noticia.
![]()
|
||||
|
||||
Pues a ver si el sábado pillamos el canal bueno, y si es así, "hemos triunfado" con el cacharrito
Tapatolk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gherde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostias, q interesante... Seguiré el hilo para ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eooo. ... que página es esa o aplicación?
|
||||
|
||||
La app libre directo, en Google play la tienes.
Última edición por boncillo Día 13/05/14 a las 14:07:23. |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de recibir mi chromecast y probar a ver que tal y disfrutar de la app.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si que dan motogp, no he visto por esta app ninguna carrera porque aún me dura el cabreo con t5 y movistar, pero darlo lo dan, de hecho están ya anunciados los canales para ver hoy los entrenos.
Tapatolk |
|
||||
|
||||
pero splive no tiene soporte de Chromecast no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero bueno, para gustos los colores como se suele decir... salu2. |
|
||||
|
||||
Me he instalado libre directo y me mosquea mucho la aplicación, me ha pedido 4 veces acceso root... A parte de eso, como se hace para ver la imagen en CC? Veo el icono típico de conexión a chromecast, lo conecto pero al abrir el partido solo lo veo en el móvil...
|
|
||||
|
||||
Me he instalado libre directo y me mosquea mucho la aplicación, me ha pedido 4 veces acceso root... A parte de eso, como se hace para ver la imagen en CC? Veo el icono típico de conexión a chromecast, lo conecto pero al abrir el partido solo lo veo en el móvil...
![]()
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pedido acceso root, la tengo instalada en dos tablets y en ninguna de ellas me lo ha pedido nunca, aparte de que no están rooteadas ninguna de las dos :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |