|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo una consulta respecto a la pantalla. ..
Con el brillo muy bajo, noto como la parte superior es más rojiza que la inferior, asimismo la parte inferior derecha tiene sigo más de brillo. Se que en parte este efecto se produce por el tipo de pantalla que es, pero me gustaría saber si esta dentro de lo normal o tengo una unidad defectuosa. Para probarlo, uso la app screen filter (al 20%), el brillo al mínimo, y la app display tester para ver cada uno de los colores independientemente. El canal verde es un descojono... Voy a intentar hacer alguna foto, a ver si soy capaz |
|
|
||||
|
||||
a mi solo me pasa con los colores grises. el color no es uniforme con el brillo al mínimo
|
|
||||
|
||||
también me pasa, desde el principio, donde lo noté fue en la pantalla de uso de pantalla en las opciones de bateria, con el brillo al mínimo
|
||||
|
||||
Las fotos. Con el brillo al mínimo y fondo gris:
uploadfromtaptalk1405185101183.jpg El efecto es más dramático de lo que es en realidad, pero para haceros una idea. Estas son con screen filter al 30% (nivel de brillo muy bajo, sólo se ve en una habitación totalmente a oscuras): Canal rojo uploadfromtaptalk1405185189341.jpg Canal verde uploadfromtaptalk1405185221075.jpg fondo gris uploadfromtaptalk1405185241103.jpg |
|
||||
|
||||
que va, esta mucho mejor que el mio, que es de verdadero chiste con el brillo al minimo, basicamente todas las pantallas amoled de samsung tiene problemas de uniformidad en un grado mayor o menor..es por como las cortan en fabrica, no te calientes mucho la cabeza
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |