|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Resultados de Fútbol, toda la información de la temporada en tu Android
Resultados de Fútbol, toda la información de la temporada en tu Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todavía con la resaca de la Supercopa, hoy da comienzo la Liga de Primera División en España y también en muchos otros países (aunque algunos ya llevan varias jornadas). Seguro que muchos echabais de menos esos fines de semana con fútbol, aunque al menos este año hemos tenido Mundial. Para esta temporada que comienza, es probable que no podamos ver en directo todos los partidos y que se nos escapen algunas noticias de actualidad; nuestro Android puede ser la mejor solución ante esto. Resultados de Fútbol, la aplicación de la web con el mismo nombre, también comienza la temporada actualizándose. Alcanza la versión 3.0 y trae muchas novedades y mejoras, entre ellas una renovada interfaz, más moderna, sencilla y clara, así como un aumento de rendimiento que la hace más rápida. ¿Qué encontramos en Resultados de Fútbol? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando hace muuuuuccccchhhhoooo..., me viene muy bien para el curro ya que trabajo con apuestas y muchos clientes les gusta preguntar como quedo tal partido que no vio. Ayer me llego la nueva actualización aunque la verdad no me hizo falta y ni la había mirado sus novedades/nuevas opciones. Aunque la mayoria de cosas que comentan en el articulo ya existían en versiones antriores
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso goles messenger y también he usado onefootball, y la verdad es que ambas van bien.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Livescore
|
||||
|
||||
|
En que quedamos entonces, forza, Livescore, goles messenge, Sof aScore, LFP o Resultados de Fútbol, ¿Cual es la mejor?
|
||||
|
||||
|
Yo he utilzado siempre 365scores, se pueden ver los goles pasados poco tiempo de haberlos marcado, asi no tienes que buscarlos en la web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla
Estás aquí
|
||||||