![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el 4g con telefonica
Mi telefono es de vodafone libre. Me comentan q puede ser q telefonica los tenga capados.
Alguien sabe si esto es verdad? Deberia cambiar a una rom libre? |
|
|
||||
|
||||
Cambiaste el apn?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira si tu SIM soporta 4G (entiendo que vives en una zona que sí tiene). Comprueba si en modo Red lo tienes en 4g
|
|
||||
|
||||
Si tu SIM tiene algo de tiempo, cambiala, a mi me paso lo mismo en Vodafone, que no me funcionaba el 4G y al cambiar de SIM, funcionó
|
|
||||
|
||||
Si vivo en una zona con 4g y la sim tiene unos 8 meses.
Como puedo saber si la sim soporta 4g? |
|
||||
|
||||
Si tiene 8 meses 99 % de posibilidades de que si soporte el 4G. Curiosamente yo estoy en yoigo y en mi note 3 me he acostumbrado a forzar la red de Movistar y nunca tuve 4G. Ahora que llevo automáticamente la red de YOIGO si me pilla 4G, no se si te servirá
|
|
||||
|
||||
Tienes que llamar a Movistar para que te activen el 4G, lo puedes hacer mediante la locucion automatica diciendo "activar 4G"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perdigon5144 su comentario: | ||
|
Yo también tuve que llamar para que me lo activaran. Por defecto no viene habilitado, lo cual es una tontería.
|
|
||||
|
||||
Arg el problema es q la red es de empresa y yo no puedo llamar para activarlo. Pero la gente aqui ya lo tiene activado y no ha hecho nada.
Descarto por lo menos que sea por ser libre de vodafone no? |
|
||||
|
||||
Como te dije mas arriba , activalo tu desde la aplicacion mi movistar .
|
|
||||
|
||||
Acabo de activarlo y llevarlo a la.tienda y me dicen que tengo algo mal. Que no tengo menu 4g si no LTE y eso esta configurado para otro pais.
Alguien sabe de como lo soluciono? |
|
||||
|
||||
Esta el de movistar puesto si. Puedo navegar en 3g pero 4g no. La chica de la tienda al pillar la.nueva tarjeta 4g me dice que es porque el telefono pone LTE.
Alguien sabe si cambiando la.rom o. el modem se soluciona? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|