Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
eybulla eybulla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Exclamation Ayuda con problema

Buenas tardes, Necesito ayuda con un problema en mi P6 contare exactamente lo que paso, tengo TWRP instalado y flashee la room omni por descuido y tonteria desde un administrador de archivos elimine la carpeta dload al apagarse el cel por falta de bateria lo cargue y al encenderlo me empezo a dar errores de calendario, de launcher, de a absolutamente todo y se congela la pantalla, intente instalar otra room diferen y sigue el mismo error, instale la misma y tampoco, no me deja conectarlo al pc para poder meterle la carpeta dload, si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradeceria, las rooms me instalan pero al iniciar me da error de launcher, error de todo y no me deja hacer nada
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Y si sacas la tarjeta, la metes la rom en la carpeta dload, la metes en el telefono y lo intentas de esa manera haber si funciona?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
soydefirgas soydefirgas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei p6-u06
Tu operador: Movistar
por que no se quita el porcentaje de la bateria del huawei p6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 14:06:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /