![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las 5 Mejores ROM's Para Huawei Ascend G510
Holaa chicoss bueno realizo esta pequeña encuesta para saber cuales creen ustedes que son las 5 Mejores ROM's para nuestro G510, y asi me ayudan a mi a decidirme cual rom colocarle a mi Cel!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto porque yo estaba pensando hacer lo mismo y te me has adelantado.
Yo solo te diré que llevo la OptimusDAY y que con esa me quedo a la espera de la CM que ni idea de como va ni nada pero dicen que es la mejor y que reolucionara nuestro movil asi que yo te recomiendo la OptimusDAY. |
|
Lunaticpandora y Miui sin duda las mejores
![]() |
|
OptimusDay es una de las mejores, he probado la LeWa y también va de lujo, pero sin duda la OptimusDay y a espera de CM.
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no estén CM y MIUI en versión estable ambas no podemos comparar del todo, y también aún que da por ver las ROMS basadas en stock B196 que seguro irán mejor que las actuales.
|
|
CM10 y CM10.1 barren a las demás, luego iria lewa en su última versión que esta basada en android 4.1.2 y ya luego diría la optimus pure 1.9 y lunatic pandora
|
|
Y para eso creas otro tema, aparte de los mil que hay?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
De acuerdo con weavile
|
|
||||
|
||||
Pues este tema va directo al grano, a mi me parece bien. Y para reavivar el tema, no se como dais mas relevancia a otras ROMs (que para gustos colores, es solo por debatir) cuando acabo de desbloquear el movil y 145 de RAM en la OptimusDAY mod incluido del Xperia.
|
|
la mejor la lewa.
me gustaria una miui basada en lewa (si fuese posible jejej). Idea, intentare cambiar la estetica de la lewa y darle apariencia miui Última edición por spidercheskin Día 08/09/13 a las 13:27:21 |
|
La mejor la CM 4.2 .2 de Kra1o5.
La segunda mejor que he probado la 4.1.1 de Tillaz. La tercera la B-179 de Orange. Y las demás no me llaman mucho la atención. ##Para gustos los colores!! Tu elliges!!## |
|
||||
|
||||
Para mi asta que este cm10.1 estable la mejor es la B194 optimizada que hay por aqui
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo importante es el futuro que nos espera con este smartphone a los que lo tenemos sino también a los que vengan en un futuro. Porque estos modelos son los que venden ahora y venderán muchos más en todo el mundo! Porque del señor Huawei no espero mucho mas actualizado para este smartphone que un android 4.1.1. :cool::confused::eek:
|
|
||||
|
||||
Lo importante juanfran de las ventas de este móvil para este tema no es que se venda mucho (que también), sino que haya desarrolladores y programadores de ROM que lo compren. De nada sirve que se vendan miles y miles de unidades si luego casi ningún programador con conocimientos para traer ROMs como CM y MIUI tiene el móvil (aunque parece que por suerte y por las donaciones de algunos usuarios no ha sido el caso).
|
|
||||
|
||||
he probado OptimusDAY y Lunaticpandora tengo que decir que kas 2 van bien y que las 2 son muy bonitas pero Lunaticpandora tiene muchas cosas que como novato en android no se usar bien; hoy en día tengo la b178 me anda bien.
|
|
Essential v2 de alkalinorap basada en la stock b199. Tomo la stock y le quito la basura de huawei, le puso las funciones y mejoras que valen la pena y que uno si usa. Quedo estable, ligera y funcional 100% no hace problemas, es muy fluida y la bateria dura bastante. Esta es mi concepto la mejor. Una original b199 y mejorada sin toquetearle mucho, con lo que uno necesita y aprecia. Para que mas? Ese es mi voto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario: | ||
|
Expert v3 de Toliao. CM10.1 con mejor rendimiento que la original, muy "liteada" y con Performance Control. Totalmente funcional y estable. Responde casi al instante.
|
|
||||
|
||||
Expert v3 de toliao. Muy buena de momento la mejor que he probado
|
|
También pienso que por encima de la stock mi elección va para la expert(4.2.2) y en 4.4.2 va para una que no esta posteada.
|
|
|
||||
|
||||
La expert v3 de toliao es mi actual favorita
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|