![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB bricks con 4.4 y/o kernels recientes?
Hola,
He actualizado el Note a KitKat pasando por un par de kernels, vamos, primero el recovery de Philz y luego ya el forest y la 4.4.4 de paranoid. Y en el proceso he notado que perdia el acceso USB, pensaba que se recuperaria al final pero nada, ni adb ni leñe. Al principio si que podia mirar los ficheros y enviarlos por el adb. Pero en algun momento de montar y desmontar se desconfiguro, o quizas la nueva version del kernel no lo soporta bien, ni idea. ¿Habeis tenido briqueos del USB con el N7000? ¿Se sabe como salir de ellos? Última edición por ariv67 Día 21/07/14 a las 13:08:55 |
|
|
||||
|
||||
Cambie de rom.. Carbón y Paranoid solían darme esos problemas.. En estos momentos estoy usando slimsaber KitKat 4.4.4 con kernel forest v5 con overclock y funciona de 10..
La rom la conseguis en www.slimroms.net en 4.4 weekly. El kernel forest en la seccion note de Xda |
|
||||
|
||||
Creo que tienes razon, es sobre todo cosa de la ROM. Lo que mas me mosqueaba es que incluso desde el modo de recuperacion no se veia ni el adb ni el montaje de USBs, que las dos cosas traia el philZ, pero en un par de reboots el philZ me ha desaparecido y se ha sustituido por el del nuevo kernel, asi que ya no puedo verificar si por ahi sigue habiendo problemas.
Deje la bateria un par de horas quitada y luego puse alguna app (USB Host Controller, la primera que encontre) que me permitia no solo mirar si estaba el OTG activado por error sino tambien resetear el chip, y despues de dar un par de reseteos empezo a conectarse, a saltos, pero algo era algo. Parece que lo que ocurre en estas ROMS es que en cuanto insertas el USB se ponen las aplicaciones de google (el modo automovil y el google voice) a competir por los eventos del USB y arman la de dios es cristo, seguramente hasta dejan inestable el chip (por eso he sospechado que alguna vez me lo habian puesto en modo OTG!) y desde luego el pobre PC se vuelve loco, cada cinco segundos le anuncian un periferico nuevo. Hay quien dice que es culpa de que al restaurar aplicaciones se restauran parametros obsoletos, pero leñe, tendrian que borrarse despues de dos o tres cambios. Me he quedado con las ganas de intentar el famoso setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Última edición por ariv67 Día 21/07/14 a las 13:10:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|