Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
eliias20 eliias20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Galeria y Navegador me sale error

Hola , soy nuevo en la comunidad, tube un percance al querer instalar la galeria y el navegador del samsung galaxy s5 en mi s4, las que se instalan via recovery, me sale error y tube que desinstalarlas con el rootunistaler, lamentablemente no hice copias de seguridad de las antiguas aplicaciones , alguien podria hacerme el favor de pasarme algun link donde pueda descargar las apk originales del s4, o alguna solucion, gracias, y saludos a todos...

Última edición por eliias20 Día 28/06/14 a las 02:53:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
johangamio03 johangamio03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-i337m
Tu operador: Movistar
Yo tube el mismo problema , tube q volver a meterle el firmware original (en tu caso el q tengas ) via odin
Pero buscando por ahi lei q puedes abrir la rom y buscar las apks de galeria y navegador e instalarlas en tu celular
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eliias20 Ver Mensaje
Hola , soy nuevo en la comunidad, tube un percance al querer instalar la galeria y el navegador del samsung galaxy s5 en mi s4, las que se instalan via recovery, me sale error y tube que desinstalarlas con el rootunistaler, lamentablemente no hice copias de seguridad de las antiguas aplicaciones , alguien podria hacerme el favor de pasarme algun link donde pueda descargar las apk originales del s4, o alguna solucion, gracias, y saludos a todos...
que versión de rom llevas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 06:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /