![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Proyecto .108: busco el updater-script para nuestros Z1C
Después de un rato inactivo, por mis estudios, vuelvo al foro con un proyecto: hacer una versión flasheable vida recovery del último firmaste disponible, que ayudará especialmente a quienes ya son usuarios con permisos root.
De esa forma solo necesitarán entrar a recovery, instalar el Zip con la stock 108, poner el recovery, poner el root y flashear el kernell con flashtool. Tengo todo listo. Lo único que me falta es el archivo "updater-script". Tengo noción de como armarlo, pero no quiero meter la pata. Alegría sabe si el updater-script de otras versiones flasheable via recovery,para este teléfono, pueden servir? O si alguien sabe donde lo puedo conseguir estaré muy agradecido. Un saludo. Última edición por kernell_ Día 12/07/14 a las 23:19:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me pase un tiempo buscándolo, pero ni rastro en XDA...
Todo el mundo recomienda flashear la 108 vía flashtool, utilizar la easytoolroot e instalar el recovery posteriormente... Yo personalmente utilicé ese método y lo cierto es que me resultó casi más rápido y sencillo que flashear vía recovery el firmware y reflashear posteriormente la baseband y el kernell... De todas maneras, si consideras que tienes nociones para armar el archivo flasheable del nuevo firmware, adelante!!! Solo de los errores aprendemos... Si la cosa no va bien, un flasheo del nuevo firmware sin hacer wipes, y luego ya easytoolroot y recovery... El riesgo es asumible puesto que ya no necesitamos utilizar el método "largo" para rootear nuestros dispositivos... Por otro lado te confirmo que aún no haciendo wipes, el 4.4.4 va fluidisimo y no presenta lags ni bugs (yo no los hice) Lo que tenemos que meternos es en ver si hay alguna manera de instalar un kernel cocinado con el root status bootloader allowed "No"!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Para vuestra información: ya existe lo que estais proponiendo. Solo hay que mirar y traducir en esta dirección :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743177.
Espero que no la borren. Saludos. |
|
|
Cita:
Gracia de todas formas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y abrir el bootloader sin tener que pasar por un SAT de Sony cuando el root status es bootloader allowed No ???
Saludos |
|
Ya estoy libre daib. Ya podemos empezar ese proyecto. Hoy voy a leer lo que encuentre sobre el tema y te mando mensaje para que empecemos ese otro proyecto.
Aún sigues dispuesto a intentarlo? |
|
||||
|
||||
Claro!
Adelante!!! Habrá que probar el doomlord kernel!! Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«