Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Rovykc Rovykc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: ONO
Error al introducir tarjeta en Play Store

Hola a todos. Voy a comprar tan legalmente una aplicación en Google Play (no es la primera), pero al introducir los datos de la tarjeta (me los pide ya que estoy usando una cuenta de google nueva) me sale lo siguiente:

http://i100.photobucket.com/albums/m...ps57ce595d.png

He probado a limpiar la cache y datos de Play Store y sigue con lo mismo. A borrar mi cuenta de google y volverla a meter y nada. He hecho hasta wipe data, dalvik, y cache, y sigue igual. ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿A algún otro le ha pasado?

PD: Como ya he dicho al principio, no es la primera vez que compro algo en la store, y por tanto los datos de mi tarjeta estaban en mi antigua cuenta (que la borre). ¿Tendrá esto algo que ver?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/07/14, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada?? No le ha ocurrido a nadie??
Viejo 11/07/14, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me ocurrio, quise borrar una tarjeta porque cambie a otra.

Desde el movil olvidate, te va a tocar entrar al Pc a las configuraciones de Wallet, no existe por ahora otro metodo.

PD: Bueno, no se en que pais estaras... He intentado entrar a Google Wallet con el movil y me sale una app, pero que no esta disponible en mi pais (España) Quiza si estas en otro lado tengas mas suerte.

Última edición por WiPeR Día 11/07/14 a las 21:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje

Desde el movil olvidate, te va a tocar entrar al Pc a las configuraciones de Wallet, no existe por ahora otro metodo.

PD: Bueno, no se en que pais estaras... He intentado entrar a Google Wallet con el movil y me sale una app, pero que no esta disponible en mi pais (España) Quiza si estas en otro lado tengas mas suerte.
Gracias, miraré ahora en el ordenador a ver si soluciono algo.
Viejo 13/07/14, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje

He probado a hacerlo desde el ordenador y sigue sin funcionar. También he visto la app que decías tu, y no esta disponible en mi país (tambien soy español). He borrado la información de la tarjeta que tenía en mi antigua cuenta de google y sigo sin poder añadirla. Estoy desesperado porque he probado de todo...

Gracias de todas formas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 20:42:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /