|
||
|
||||
|
||||
ayuda por favor..brick inside
Hola gente.
Pues el lenovo a850+ tenía problemas con los whatsapp y no había manera de arreglarlo con link2sd ni nada..así que decidí cambiar de rom. Metí el recovery cwm y bajé la rom s119 oficial que hay xda que enlazó un compañero de aquí...el proceso finalizó correctamente, pero el móvil ha quedado inservible. Hace la animación de lenovo y se queda la pantalla encendida pero negra. No me deja entrar al recovery.. Hay alguna forma de desbrickear? Por favor estoy bastante desesperado.. edit. Sí que puedo acceder al cwm. El problema es que instale la rom que instale completa la instalación pero la pantalla se queda negra. edit. SE PUEDE CERRAR. El problema era una tontería y me iba a hacer perder la cabeza toda la tarde. Al parecer tengo desconexiones en mi internet y las roms no se bajaron correctamente. Ya está recuperado.
Última edición por forero13 Día 01/07/14 a las 22:18:09. |
|
|
||||
|
||||
Menos mal compañero, te habras llevado un buen susto
|
||||
|
||||
Por curiosidad, como hiciste para entrar en el recovery o instalar la rom bien si no te dejaba entrar al recovery
|
|
||||
|
||||
El Lenovo aguantando como un campeón
![]() Sabéis si hay posibilidad de ponerle kitkat ?? |
|
||||
|
||||
Demomento no se puede ni creo que se podra estaria bien pero bueno algo es algo 130 que me valio el lenovo no se puede pedir mas
|
|
||||
|
||||
Cuando pueda lo colgar e, hay posibilidad de instalar roms desde flashtol conectandilo al PC es lo mejor si se brickea
|
||||
|
||||
Pues nada simplemente no hacía bien la combinación para entrar al recovery..una vez hecho sólo hubo que reinstalar (sin olvidar ningún wipe esta vez).
Lo que no hay manera es el tema de las notificaciones de los whatsapp..alguna rom o solución? Link2sd no me lo arregla.
|
||||
|
||||
En los ajustes puedes poner la SD como disco de escritura predeterminado
||||||
|
Herramientas | |