|
||
|
||||
|
||||
Un par de dudas
Buenas, tengo el Tattoo de Vodafone y hay un par de preguntillas de las que me gustaria saber respuesta
¿Merece la pena hacerle el cambio de ROM o con la que trae Vodafone va lo bastante bien? ¿Hay algun programa para poder pasar archivos por Bluetooth con moviles? Alguien que me responda por favor >.< |
|
|
||||
|
||||
Depende
Yo tenía la ROM de vodafone, y bastante bien,.. hasta que me dió por enchufa el movil al pc para hacer que este tubiese internet mediante el telefono y... sorpresa, nustros amigos de vodafone nos han capado esta opción!!, le cambié la ROM por la de HTC, y ya si que me funciona, pero no puedo entrar al vodafone live desde mu tattoo...., por lo demas es todo más o menos igual, a no ser que metas una ROM modificada (cocinada) que te aporte algo que te interese...
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el Tattoo de Vodafone y hay un par de preguntillas de las que me gustaria saber respuesta
¿Merece la pena hacerle el cambio de ROM o con la que trae Vodafone va lo bastante bien? ¿Hay algun programa para poder pasar archivos por Bluetooth con moviles? Alguien que me responda por favor >.< ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias, me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
y ahora me viene otra duda
![]() he instalado el advanced task manager para cerrar los programas abiertos, y siempre que lo abro me encuentro con que la aplicacion Maps esta abierta entre 3 y 4 veces manera de impedir eso? y si fuera posible me podriais indicar o pasar el link de algun programa que haga que no se abran todas las aplicaciones cada vez que enciendo el tattoo Gracias ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |