|
||
|
||||
|
||||
Lo del brillo es inadmisible
De nada sirve el brillo superior al 80% si al cabo de 2 minutos se te baja solo al 80% porque se calienta
Y a mi personalmente me toca mucho los coj Por qué han sacado así el terminal? No piensan solucionarlo? Ya he visto que haciendo root se puede quitar pero quizá es peligroso |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo quitaría. Bajo ninguna circustancia
|
|
||||
|
||||
También decirte que yo siempre lo llevo al 100 cuando salgo a la calle nunca e recibido ese
error. ![]() Y puedes ver el calor que hay ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del brillo con la tenperatura. Y también he notado que sin estar en automático raras veces la pantalla regula su intensidad muy levemente.
Lo malo de subir el brillo más del 80 es el consumo de batería del bicho, que se vuelve muy alto en mi caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lg desde que yo recuerdo hace lo mismo con los equipos, protección, lo tenía G, G2, G flex y ahora este, cuando toma temp. Baja la luminosidad...en lo personal lo encuentro muy bueno...me acuerdo
Que el One X y el M7, se calentaban con mirarlos y la pantalla cambiaba de tonos y ni hablar de las fotos...como dice Tony yo no lo sacaría. Y el consumo, todos los equipos cuando los usas al 100% de luminosidad la batería drena rápido...
|
||||
|
||||
Muy deacuerdo con lo que dicen shaklbot y robto
|
|
||||
|
||||
Yo he aplicado el parche que puse en un hilo para root, tampoco es que me molestase mucho, pero prefiero ser yo quien controla el brillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |