|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda AOSP no funciona Wifi ni goolge Play
He instalado la AOSP y la paranoid AOSPA, con todos los wipes, format system, todo tal y como se indica, y cuando inicio la ROM, no me funciona ni el WIFI, ni el google play, ni el navegador. He puesto las GAPPS micro, pero no tengo mejora...
![]() Gracias por adelantado. Última edición por 2012ERIC2012 Día 12/07/14 a las 02:32:08. |
|
|
||||
|
||||
Hiciste el format system ?
|
||||
|
||||
Después de instalarla varias veces tal y como indicándole en los tutoriales, y misteriosamente, ala quinta a acabando funcionando, algo extraño.. Pero por fin me funciona el WiFi
![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya lo tenias consultado en 2 post. Uno es el post de la ROM AOSP.. Q necesidad de crear otro tenes? -.- .. Ya lo habiamos comentado y todo en dicho post.
|
||||
|
||||
No sé quién sea el moderador, pero creo que sería buena idea borrar este post. Lo único que hacen es llenar el foro de preguntas con respuesta en los tutoriales!
|
|
||||
|
||||
No sé quién sea el moderador, pero creo que sería buena idea borrar este post. Lo único que hacen es llenar el foro de preguntas cuya respuesta está en los tutoriales y las diversas Roms!
|
|
||||
|
||||
Chucky lo es.. El unico. Pero no esta mucho x aqui.. Buscalo en el foro de SG4 mini q x esos pagos ha de andar! (? ..
|
||||
|
||||
Si es así lo siento, me he equivocado como cualquier otro noob, entonces creo, que lo mejor es decir las cosas para que se aprenda y se corrija, moderando las formas.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |