|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en modo recovery
Hola a todos:
Cuando enciendo el móvil en modo recovery me sale en la pantalla un mensaje en texto de color amarillo.... (un error creo ) que dice lo siguiente.-- Appling Multi-CSC -- Can't access to '/system/csc/XEC/system' . Me podeis decir si es importante... Acabo de instalarle mediante Odin la stock rom WKS2 y el error persiste.... ¿Tengo que hacer algo...? ¿Lo puedo corregir? ![]() Espero vuestros consejos... Un saludo. Ciao. ![]() Galaxy Ace S5830 PDA: S5830SWKS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, ¿las opciones del recovery te salen?
¿has hecho los wipe, wipe cache, wipe data/factory reset después de flashear? Quizás así se solucione el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache
wipe data y de nuevo wipe cache asi lo solucionas fijo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salen 5 opciones en el menu recovery:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition test redbend fota[FS] y el mensaje en texto amarillo: -- Appling Multi-CSC -- Can't access to '/system/csc/XEC/system' . ¿Tengo que hacer algo...? ¿Lo puedo corregir? Espero vuestros consejos... Un saludo. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el cwm5 y haz los wipe antes dichos y aparte wipe dalvik-cache, no sé si se solucionará, pero por probar no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Buenas tardes...
Tengo el mismo problema que el compañero. Tengo galaxy ace s5830 2.3.6 root. Cuando se me actualizó a esta versión con el kies, me salió el mensaje "can't access to /system/csc/xec/system"... he intento rootear pero no me deja por ese error, he echo los wipes y nada... Parece ser que instalando cmw5 se soluciona... pero he de ser root... Hay alguna otra manera se poder solucionarlo!?!?! Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Tengo el mismo problema que el compañero. Tengo galaxy ace s5830 2.3.6 root. Cuando se me actualizó a esta versión con el kies, me salió el mensaje "can't access to /system/csc/xec/system"... he intento rootear pero no me deja por ese error, he echo los wipes y nada... Parece ser que instalando cmw5 se soluciona... pero he de ser root... Hay alguna otra manera se poder solucionarlo!?!?! Gracias de antemano... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Tengo el mismo problema que el compañero. Tengo galaxy ace s5830 2.3.6 root. Cuando se me actualizó a esta versión con el kies, me salió el mensaje "can't access to /system/csc/xec/system"... he intento rootear pero no me deja por ese error, he echo los wipes y nada... Parece ser que instalando cmw5 se soluciona... pero he de ser root... Hay alguna otra manera se poder solucionarlo!?!?! Gracias de antemano... ![]() http://db.tt/jey11mBS luego si quieres haz wipe cache partition para probar primero un wipe total y perder datos si no respaldaste..si asi te chuta bien.que no?pues wipe/reset..pero vamos.hasta la fecha esos errores con flashear cwm5 parecen solucionados...solo q el wipe partition no t preocupes por hacerlo..q no pasa nada.. un saludo.ya comentas a ver q tal.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 10/12/12 a las 21:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a alex y a txeli por vuestras respuestas...
Me surgen dos dudas.... 1.- una cual es la mejor de las dos soluciones 2.- segundo que es hacer un stock por odin... Perdonar mi ignoracia pero soy bastante nuevo en estas lindes... 3.- Txelin... copio el archivo en la micro sd del móvil... inicio en modo recovery y eligo la opción a mi me sale "apply update from sdcard" y luego reboot system now... y por último wipe data y wipe cache partition...???? |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a alex y a txeli por vuestras respuestas...
Me surgen dos dudas.... 1.- una cual es la mejor de las dos soluciones 2.- segundo que es hacer un stock por odin... Perdonar mi ignoracia pero soy bastante nuevo en estas lindes... 3.- Txelin... copio el archivo en la micro sd del móvil... inicio en modo recovery y eligo la opción a mi me sale "apply update from sdcard" y luego reboot system now... y por último wipe data y wipe cache partition...???? ![]() 2-cambiar tu recovery nativo x el cwm5...en el nativo q tu tienes creo q si.q pone aply update from sdcard..(tendras rebout,el from sdcard q sea.solo uno saldra..el wipe factory reset q solo se hace antes y despues d flashear x odin o para restaurar valores d fabrica con los q te vino el ace d serie..y el wipe cache partition q lo puedes hacer cuando desees..solo elimina cache... el metodo mas facil para ver si te lo soluciona el error es ese,"meterlo en recovery y flashear el cwm5 q te puse previamente guardado en la raiz d la sd...osea.q no este contenido en ninguna carpeta... despues d q ponga "completed" le das a rebout sistem...te reiniciara..vuelves a recovery,veras q te ha cambiado y salen mas opciones en el... te desplazas a wipe cache partition y seleccionas este wipe y rebout...si asi se te arreglo(seguramente si...ok...) q no?metodo drastico: wipe factory reset,perderas todo lo d el tfn..tendrias q hacer antes respaldo d contactos x ejemplo sincronizando con tu cuenta google...etc... rebout sistem...y como ya te dije si asi tampoco..meterle una rom stock oficial libre d samsung (la ktm o la ktq x el odin v4.38...) q llegado el caso.q no lo creo si te lias.ya te pasaria todo listo pa montar...(odin.archivo.ops necesario y la ktm o la ktq room..) empieza x lo facil y flashea el cwm5 q te pasé seguramente se solucione.. el wipe data factory reset t recuerdo.solo como ultimo recurso... un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 11/12/12 a las 01:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias txeli32...
Perdona, pero me ha surgido otra duda... por lo que he leido algunos cmw5 no valen dependiendo de la letra del ace que tengas si "m" o "l" o "i"... el mio no aparece ningun tipo de letra... Otra costa, antes de meter el cmw5 ahogo un wipe factory reset? Gracias de nuevo por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias txeli32...
Perdona, pero me ha surgido otra duda... por lo que he leido algunos cmw5 no valen dependiendo de la letra del ace que tengas si "m" o "l" o "i"... el mio no aparece ningun tipo de letra... Otra costa, antes de meter el cmw5 ahogo un wipe factory reset? Gracias de nuevo por todo... ![]() ese cwm te vale.trankilo...y leeme bien,pues en el anterior post te digo q en principio no hagas wipe factory reset y me despido d el post anterior recalcandotelo,asi q intenta leer detenidamente y comprender el xq de algo...tu olvidate,metete en recovery/desplaza con volumen "install from sdcard" /selecciona ok pulsando "home"/cuando abajo ponga completed/rebout sistem... una vez reinicie todo el tfn/mete en recovery/veras q es nuevo.q trae ma opciones..ya tienes tu cwm5!!/desplazate con volumen/wipe chache PARTITION/ Seleccionalo con home y cuando termine/rebout sistem...ya esta.cmprueba q se te soluciono el error.. un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro también sirve para la version del Galaxy Ace que tiene la letra ''L'', las demás como dice el compañero són de otro foro de Ace.
Saludos
|
|
||||
|
||||
)pero x.supuesto para el ace latino tambien es(s5830L) ...jeje..un saludete! Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. |
|
|
||||
|
||||
|
gracia txeli32... ya esta solucionado... no me aparece ... ahora he intentando hacerme root... tengo en la sd el archivo acegingerroot.zip... entro modo recovery y seleciono "apply update from sdcard"... me sale una columna con varios "no" menos una de ellas que pone "yes"... selecionado... pero al final me pone instalacion abortada...
Gracias por todo otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracia txeli32... ya esta solucionado... no me aparece ... ahora he intentando hacerme root... tengo en la sd el archivo acegingerroot.zip... entro modo recovery y seleciono "apply update from sdcard"... me sale una columna con varios "no" menos una de ellas que pone "yes"... selecionado... pero al final me pone instalacion abortada...
Gracias por todo otra vez.... ![]() lo primero d todo decirte q en cwm5 no es esa la opcion "aply update" si no q es la q dice "install zip.from sdcard" de ahi te manda a otra q elegiras q es "choose sdcard" entonces accedes a la sd..pero NO desde updade como te digo,es desde "install zip from sdcard/luego choose sdcard" antes d flashear el q te mande haces desde la opcion d recovery q pone "mounts and storage" entra ahi.pulsando home.desplazate a donde pone "mount/sistem" y seleccionalo con home d nuevo..dale a la tecla.retroceso y busca el zip q te pase yo ahora y entonces lo flasehas.. en definitiva lo q te pido es q hagas mount sistem desde el menu "mounts and storage" antes d flashear desde "install zip from sdcard" el zip.q te voy a pasar. .si aun asi no eres root vas a ajustes/abajo d el todo en la info d el tfn y me dices a ver q rom tienes..en 30sgdos edito este post con el zip q te vas a poner en la raiz d tu sd..borra el otro antes.. http://db.tt/QJPn0OAw ahi tienes.. pd:si lo haces bien se te pondra una aplicacion superuser en el.escritorio tu ace..eso no quiere decir q seas.root..prueba esto: sin abrir esa apk d el superuser bajarte cualquier apk para root d el market(o una q se llama root cheker) y aver si eres root.. si aun no lo eres es q tendras una rom con el sistema sin espacio libre suficiente para q entre el root..entonces te diria algun tuto o algo.. aunque creo q tendras la q te venia con el ace quizas y te entre bien..en cambio si actualizaste x kies a 2.3.6 d movisar no te entrara el root..intenta y me dices majete.. suerte. Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 23:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días txeli...
Efectivamente actualice 2.3.6 de movistar con el kies... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto y postea alli tus dudas...tienes q hacerlo bien para ser root,quitarte la micha porqueria q trae esa rom..este es el tuto,x alli estare: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 en la parte final d el tuto hay un zip q contiene 4 archivos especifico para vomistar...descargatelo en el pc,descomprielo y guards esos 4 archivos en la raiz d tu sd.. osea,q no esten contenidos dentro d ninguna carpeta... aparte hay otro zip x si quieres quitar la animacion d kk d movistar...si quieres eso tambien,descargate tambien ese y sin descomprimir,tambien a la.raiz... y sigue el tuto..cualquier duda,antes d hacer algo mal comenta x alli q te ayudare yo o cualquiera... un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |