|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb otg no funciona
Hola a todos,
He estado buscando a ver si encontraba algo pero no lo he hecho. Si ya está preguntado perdonadme ;) El caso es que desde que actualicé a android 4.3 no puedo utilizar el usb otg, con las versiones anteriores de android lo había hecho sin problemas. ¿Sábeis si tiene solución para estar versión de android? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso me pasó a mí al quedárseme inutilizado el Touch de la pantalla(tuvieron que cambiármela tardaron 21 días), tuve que comprar un cable OTG para poder dejarlo decente y con la versión normal stock de la 4.3 funcionaba bien el cable OTG, pero cuando instalaba la actualización que pedía después de la 4.3, el cable OTG dejaba de funcionarme y perdí hasta el IMEI...., no me hagas ni caso..., respòndo con otra pregunta....,puede ser algo del KERNEL??¡¡...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas el cable otg usb en android 4.3. A mi no me s fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfecto, con teclados, ratones, pendrives....muy bien
PD: con 4.3 oficial, pero una liteada de James C., muy muy buena ROM, os la recomiendo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. El caso es que tenía la 4.3 de España y no me funcionaba. Me actualicé con la nueva 4.3 de Holanda y ya me funciona ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |