Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 04:53:55
Array

[xs_avatar]
victor_syt victor_syt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
aplicación de teléfono, no funciona

hola amigos:

mi note se congela cuando intento llamar , se escucha la voz de la personas pero no puedo ver las opciones de, colgar, grabar ,etc, se pega y no se puede hacer nada hasta que se corta la llamada , se puede recibir llamada y todo ...pero no puedo manejar bien la llamdas.....el dialer funciona bien

-cambie a 3 rooms distintas
-borre los datos de app de telefono y nada

esto empezó cuando desmonte mi celu para cambiar piezas , pero eso seria falla de hardware y esto parece mas de software..

Espero su ayuda amigos , muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 05:37:35
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Que Rom's has instalado, y ¿has hecho instalaciones limpias para no arrastrar el error de una a la otra?, eso influye cuando las Rom's tienen ajustes en ajustes de bloqueo de pantalla durante las llamadas y se establecen mal, o por un error de configuración arrastrado de una a otra sino se borra todo en system, data y cache, y en algunos casos también es necesario hacer format SD, para eliminar cosas que se guardan de los ajustes ahí, por eso recomiendo guardarlo todo en la SD externa, para poder borrar todo y poder restaurar muchas coas desde la SD externa, sin problemas, siempre que no sean ajustes de las aplicaciones de cada Rom y que sean distintas a las otras, cosa muy habitual, salvo en algún caso como de una Slim-Rom, a una Slim-Saber que le siga en la misma versión ( 6.0-->6.0 ).
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 06:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Que Rom's has instalado, y ¿has hecho instalaciones limpias para no arrastrar el error de una a la otra?, eso influye cuando las Rom's tienen ajustes en ajustes de bloqueo de pantalla durante las llamadas y se establecen mal, o por un error de configuración arrastrado de una a otra sino se borra todo en system, data y cache, y en algunos casos también es necesario hacer format SD, para eliminar cosas que se guardan de los ajustes ahí, por eso recomiendo guardarlo todo en la SD externa, para poder borrar todo y poder restaurar muchas coas desde la SD externa, sin problemas, siempre que no sean ajustes de las aplicaciones de cada Rom y que sean distintas a las otras, cosa muy habitual, salvo en algún caso como de una Slim-Rom, a una Slim-Saber que le siga en la misma versión ( 6.0-->6.0 ).

gracias , por la respuesta
Si siempre hago los wipes necesarios e incluso formatie la sd interna y externa pero nada ,
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
hice lo que me dijiste , las rooms tenían activada la opción de bloqueo de pantalla durante la llamada y eso hacia interferencia , la desactive a través del dialer y solucionado.....muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
De nada, para eso estamos aquí, que ninguno sabe al principio, pero con el tiempo se aprenden nuevas cosas y se entienden que pueden darse casos como este, en que una doble configuración de una misma tarea da multiples errores, por eso en el cambio de Rom's de distinta "Casa" recomiendo encarecidamente una limpieza intensa de la SD interna, y de /system, /data, /cache y alguna otra cosa, ya que se crean interferencias entre ellas, y dan lugar a fallos inexplicables que no son de la Rom.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nuevamente muchas gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 10:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /