|
||
|
||||
|
||||
Problema telegram
Pues eso..
he visto un hilo muy parecido de whatsapp pero a mi me pasa con telegram, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicación ni con wifi ni con datos. Me pasa des de hace un par de dias que me dejaron de llegar y ya no me llega NINGUNA, lo mejor de todo es que no habia instalado nada nuevo ni se había actualizado ninguna app.. He contactado con telegram hemos estado un dia entero dale que te pego y nada.. me mandaron un nueva "mini versión" para que actualizara la app y nada todo igual.. A alguien mas le ha pasado? sabéis si hay alguna solución si es por alguna cosa del teléfono o algo? Saludos! edito: estoy con rom stock de samsung, mi note lo compre con orange pero en la caja ponía libre así que supongo que sera libre (no se como comprobarlo ya que no tengo ninguna sim de otro operador)
Última edición por Guixe94 Día 07/07/14 a las 22:14:02. |
|
|
||||
|
||||
Yo con el whatsapp tenia autostar y tenia desactivado los servicios de google@
|
|
||||
|
||||
Para saber si es l8bre Descargate esta aplicación de la play device inpho ahi tienes todos los datos de tu teléfono hasta de donde se fabricó
|
||||
|
||||
Gracias! Voy a descargarlo
|
||||
|
||||
Pues eso..
he visto un hilo muy parecido de whatsapp pero a mi me pasa con telegram, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicación ni con wifi ni con datos. Me pasa des de hace un par de dias que me dejaron de llegar y ya no me llega NINGUNA, lo mejor de todo es que no habia instalado nada nuevo ni se había actualizado ninguna app.. He contactado con telegram hemos estado un dia entero dale que te pego y nada.. me mandaron un nueva "mini versión" para que actualizara la app y nada todo igual.. A alguien mas le ha pasado? sabéis si hay alguna solución si es por alguna cosa del teléfono o algo? Saludos! edito: estoy con rom stock de samsung, mi note lo compre con orange pero en la caja ponía libre así que supongo que sera libre (no se como comprobarlo ya que no tengo ninguna sim de otro operador) ![]()
|
||||
|
||||
Yo cuando me pasa lo que hago es desinstalar la aplicacion y la vuelvo a instalar. Como ella solita guarda los chats no hay miedo... y las veces que me ha pasado ha funcionado de lujo!
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha sucedido, trata de borrar los datos, a ver qué pasa.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Hola, borre los datos, la cache desinstale volví a instalar.. los de telegram me enviaron un .apk de un versión no publicada aun y la instale también y nada.. sigue todo igual sin funcionar.. me dijeron de telegram como ultima solución hiciese hard reset del note.. pero tengo muchas cosas importantes en el terminal (mas de 20gb de datos..) y no creo que me merezca la pena.. a ver si actualizan a se soluciona o algo.. sino tendre que volve a whatsapp.. Si alguien tiene alguna sugerencia mas o algo aquí la espero ![]() Gracias a todos por las respuestas!
||||||
|
Herramientas | |