|
||
|
||||
|
||||
Batería para FAEA F1 nueva
Estoy interesado en comprar una batería para el FAEA F1 ya que la actual se ha inchado y se descarga en 1 hora!
Me vale tanto enlaces donde comprarla como si alguien del foro vende una que funcione correctamente. Me urge el tema!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la cosa está jodida, ni siquiera en faea tienen baterías para el F1.
En ebay tampoco, tal vez en aliexpress? |
|
||||
|
||||
en aliexpress si
|
|
||||
|
||||
Cierto, gracias.
Para el que le pueda interesar, aquí parece que venden baterías: http://www.aliexpress.com/item/Origi...97388.html?s=p Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es especialmente barata pero sí la que mejor pecio tiene. También estuve mirando por si cascaba la de mi sobrina y esta es la mejor opción.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hombre, si la batería es buena tampoco es muy cara, otra cosa es que sea una falsificación de 300mah de esas que hay por ahí.
|
|
||||
|
||||
En la página oficial ya tienen baterías a $5.99
http://www.faeamobile.com/phones.html?p=2 |
|
||||
|
||||
Al final, al estar todavía en garantía me mandan una nueva pagando solo los portes, 2.99$.
Imagino que le envío realmente cuesta menos y que más bien me están cobrando la batería, pero bueno, por lo menos me sale más barata que comprarla. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Te llegó la batería?
|
|
||||
|
||||
No, no me ha llegado nada.
A penas responden a mis mails y cuando lo hacen es para decir incoherencias y darme largas. He abierto una disputa en paypal, más que nada por que me parece una tomadura de pelo. En el foro en inglés hay más personas con casos similares. No recomiendo a nadie comprar a una compañía tan poco seria. |
|
||||
|
||||
Como ya más de uno a comentado en varios sitios, creo que FAEA ha quebrado y está vendiendo el stock que le queda. Yo les he preguntado por twitter, facebook, por correo y en el foro si iban a volver a tener baterías para el F1. Esto me han respondido por correo:
"Hi,sorry but the post don't allow to ship with battery. Do you want to ship by express? It costs 29.99usd. FaeaMobile Support ---------------- Faea International Official Website www.faeamobile.com". |
|
||||
|
||||
Como ya más de uno a comentado en varios sitios, creo que FAEA ha quebrado y está vendiendo el stock que le queda. Yo les he preguntado por twitter, facebook, por correo y en el foro si iban a volver a tener baterías para el F1. Esto me han respondido por correo:
"Hi,sorry but the post don't allow to ship with battery. Do you want to ship by express? It costs 29.99usd. FaeaMobile Support ---------------- Faea International Official Website www.faeamobile.com ". |
|
||||
|
||||
Si, es lo mismo que me dicen a mi ahora.
¿Es cierto que no pueden enviar? En aliexpress aparacen baterías y dicen que las envían por chinapost y hongkongpost |
|
||||
|
||||
A mi me suena haber oido que los de correos de Singapur no dejaban enviar baterías, pero no estoy seguro, creo que los de FAEA envían desde ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué opináis de esta batería? http://www.dachui.com/goods/60.html
|
![]() |
![]() |
||||||
|