|
||||
|
||||
Barra Transparente KitKat
Buenas buenas
Tengo una duda... ¿Alguien ha logrado activar el Módulo de Xposed llamado "Force Translucent Kitkat"? Según su descripción, forza a que todas las Apps abran con la barra de estado transparente al estilo puro del KitKat pero yo no he logrado colocarla porque el Xposed ni me sirve del todo... ¿Alguien la ha probado? O algún curioso o pro con el Xposed podría intentar instalarla y si logra hacerla funcionar ayudarnos... Se vería de lujo la barra transparente en todas las apps. Otra cosa es, si no hay alguna otra forma de que la barra transparente aparezca en todas las aplicaciones sin necesidad de algún programa, tan solo modificando algo... No se la verdad. Un saludo y gracias a los que ayuden. |
|
|
||||
|
||||
Algunos módulos no funcionan en su última versión, pero sí con alguna versión anterior, podrías ir probando a ver.
Si no también hay otras opciones, yo tengo "Tinted Status Bar", que no da el mismo resultado, pero también queda muy bien, lo que hace es poner la barra del mismo color que la aplicación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|