|
||
|
||||
|
||||
G2 tweaksbox o G2 Xposed
Buenas chavles!!
Mi consulta va dirigida,principalmente a quien tenga alguna de estas aplicaciones, premium, es decir, que las hayan comprado, ya que me interesa modificar la barra de notificaciones (temas de colores principalmente ) como en la imagen que adjunto.Y antes que comprarla, me gustaría saber si se podría modificar con alguna de esas 2 aplicaciones, o si recomendáis otra especialmente para ello. Gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
G2 tweaksbox sin duda. El G2Xposed esta abandonado, hace siglos que no se actualiza...
Si lo que te mola es lo de la barra de estado del mismo color que la app, G2 tweaksbox tiene 100% compatibilidad con un modulo llamado: Tinted Status Bar que funciona a las mil maravillas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Basicamente, me conformo con cambiar la apariencia de los botones de la barra de notificaciones!! Que los de la apareiencia g3 los tengo ya atragantaitos!!
Entonces sería buena compra la app g2 tweasbox no!?? ^^ |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es cambiar la apariencia en plan, totalmente modificada no! Eso tendrias que buscar modulos especificos o incluso flashear por recovery algun tema en especial....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |