Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Nokia Lumia 920 por Xperia Z

Buen@s a tod@s HTCmaniacos, para variar voy cambiando de movil de semana en semana, en este caso me cambian el Nokia Lumia rojo y libre que tengo, en buen estado por un Xperia Z de Vodafone en muy buen estado, y mi consulta es la siguiente;

Creeis que es un buen cambio teniendo en cuenta de que lo tendria que liberar?

PD: Estoy mas que encantado con WP, pero me gusta ir probando.

Saludotes!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Jajajaja,,,,,,

Que te apetece?
que te gusta?

hazlo

Es muy difícil juzgar, yo pase de symbiam a WP sin pasar por android que simplemente lo odio, no me gusta, nunca me llego a gustar, y eso que he tenidp en casa dos Samsung ACE , no es la potencia, no es la rapidez, es lo que a uno le gusta,,, y android es para mi aburrido

Asi que mi opinión y ya que lo has preguntado, teniendo en cuenta que el Sony es también un pedazo de terminal, me aburriría con el en 24 horas,,, yo me quedaría aquí , en WP,, o sea, no lo cambiaria.

Pero,,,,, a ti que te apetece???, hazlo
Viejo 02/07/14, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace 2 semanas tenia el S3, la semana pasada el Note 2, hace 1 mes la Blackberry z10, y de antes ya ni me acuerdo... es cierto que android aburre, pero no se, con WP es una experiencia muy entretenida e interactiva llena de colores y movimientos en el que Android se queda pues para eso... usarlo y ya. La verdad que si tuviese un 925 (por estetica) me plantaba en el hasta de aqui mucho tiempo, no se... sigo con la duda, tengo de tiempo hasta el sabado! jejeeje
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con mi 925 me he plantado
Viejo 02/07/14, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo pasé del s2 al 920, y más que satisfecho, es más, por ahora no planteo el cambio. Pero, nosotros, los de windows que te vamos a decir?jaja.

Yo, personalmente, me quedaría con el Nokia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
bludy bludy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009

yo pase del Xperia Z al lumia 920 y por el momento no me arrepiento para nada..... Conserve unos dias el Xperia Z y ahora estoy en proceso de venderlo.... y esperando que salga el 930 para dar el salto definitivo... queria algo barato para probar WP

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Hombre, el Xperia Z si es de vodafone te lo podrán liberar gratis si lo pide el dueño (y sigue siendo de vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Hombre por curiosidad si, pero creo que Windows es mucho mejor, si es verdad que hay aplicaciones mejores que Windows, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
El z es un buen teléfono, no se puede decir otra cosa.

Para mi no seria una opción por su tamaño, las 5" las veo grandes, ojo, que ya tuve el note 1, me planto en 4,7.
Ganas en tamaño de pantalla y resolución. La batería no se como andará, pero dudo que sea menor que la del lumia, que se queda bastante justita.

Personalmente yo mantendría el lumia, aunque visto de otro modo... el 920 se vende en torno a 170€ y el z por algo mas, igual por precio te merece la pena.....

Cualquiera que te quedes, estará bien. Yo antes cambiaba de teléfono cada 4 o 5 meses, pero ya llevo 9 con este y de momento no lo cambio (miento, que me encuentre a tiro un 1020 )
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
que pasada el lumia 920 ...android cansa como ley mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
El z es un buen teléfono, no se puede decir otra cosa.

Para mi no seria una opción por su tamaño, las 5" las veo grandes, ojo, que ya tuve el note 1, me planto en 4,7.
Ganas en tamaño de pantalla y resolución. La batería no se como andará, pero dudo que sea menor que la del lumia, que se queda bastante justita.

Personalmente yo mantendría el lumia, aunque visto de otro modo... el 920 se vende en torno a 170€ y el z por algo mas, igual por precio te merece la pena.....

Cualquiera que te quedes, estará bien. Yo antes cambiaba de teléfono cada 4 o 5 meses, pero ya llevo 9 con este y de momento no lo cambio (miento, que me encuentre a tiro un 1020 )
Muchas veces no es tanto la resolución como el tipo de pantalla, a mi personalmente las pantallas de sony no me gustan, y he tenido un xperia p ke fue elegida como la mejor pantalla por una encuesta en su año, y ahora mi mejor amigo tiene un xperia z ultra, y comparamos pantallas y a el mismo le gustaba mas como se veía mi pantalla ke la suya.....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
Hombre por curiosidad si, pero creo que Windows es mucho mejor, si es verdad que hay aplicaciones mejores que Windows, pero bueno...
No es ni mejor ni peor , simplemente son sistemas distintos , que es diferente, cada uno tiene concepto y una orientacion muy distinta.

Wp a dia de hoy esta muy limitado , y todavia recuerdo el shock que me pegue cuando vine de android , me tire 2 menas sin tener ni puñetera idea de como hacer muchas cosas, y otras muchas , pues directamente tuve que dejar de hacerlas por que este sistema no puede.

Por que claro , sabes que hay pocas aplicaciones , vale , pero no tambien el propio s.o tiene muchos limitantes, y eso no lo sabes hasta que lo tienes en las manos y pasan semanas , y por aquello era lumia amber creo... menos mal que wp 8.1 ya es algo mas completo , por que antes es que el sistema estaba pelado.

Por otro lado , es un sistema muy limpio , estable , te olvidas de que el telefono vaya mal , simplemente lo usas y lo usas , y siempre va como el primer dia y eso android no lo tiene.

Por eso digo , distintos , ni mejores ni peores, pero hay que decir que wp esta verde aun ...

Desde luego el que vaya buscando un minipc que por wp no pase , ni por ios... ya lo digo , que tire directamente a por android, ahora! que luego no vaya buscando la establidad que tiene wp , ni la simpleza, como aqui no la va a tener.

Respecto al Z , bueno, no es mal terminal , la pantalla es lo unico peor de el , el resto no es mal telefono, pero no es un wp ... te lo digo por que vienes de un 920.

Última edición por Neron99 Día 03/07/14 a las 02:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
sin pasar por android que simplemente lo odio, no me gusta, nunca me llego a gustar, y eso que he tenidp en casa dos Samsung ACE ,
Es como si dices que windows phone es horrible, porque en su dia probaste windows 3.1 de sobremesa en un PC Intel 386 SX

Pues hablar de Android a partir de un movil como un Samsung ACE o un mini, es lo mismo...

Para hablar de un 920 habria que coger un terminal tipo Nexus 4, un Galaxy 3....algo similar en cuanto a caracteristicas/ precio de su momento....no la gama mas baja y rastrera de android como es el ACE o el mini
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es como si dices que windows phone es horrible, porque en su dia probaste windows 3.1 de sobremesa en un PC Intel 386 SX

Pues hablar de Android a partir de un movil como un Samsung ACE o un mini, es lo mismo...

Para hablar de un 920 habria que coger un terminal tipo Nexus 4, un Galaxy 3....algo similar en cuanto a caracteristicas/ precio de su momento....no la gama mas baja y rastrera de android como es el ACE o el mini
^
Puedes tener razón pero aun asi ..... no me entra
Viejo 06/07/14, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de varios dias con WP tengo clarisimo que no lo cambio por un Android, y cuando salga el 930 dependiendo del precio ire a por el o pasare al 925 encantadisimo. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que estes contento con el cambio eso es lo importante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 19:05:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /