Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
AR effect no funciona

Hola a todos. Hoy he estrenado el xperia z, y he acrualizado a 4.4.2(me va muy bien). Pero ar effect me lo he descargado pero no hace nada cuando activo el efecto en la camara. Soluciines sin ser root???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Pregunta tonta, ¿ has descargado los efectos ? Cada efecto es una aplicación diferente que te aparece en el store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy he estrenado el xperia z, y he acrualizado a 4.4.2(me va muy bien). Pero ar effect me lo he descargado pero no hace nada cuando activo el efecto en la camara. Soluciines sin ser root???
Gracias
Bienvenido, a veces falla, tienes que enfocar un punto fijo y te crea un escenario, si no te crea una imagen virtual, tienes que resetear con un botoncito que hay arriba a la izquierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bartol Ver Mensaje
Pregunta tonta, ¿ has descargado los efectos ? Cada efecto es una aplicación diferente que te aparece en el store.
A ver descargué la app de AR effect, y accedo a ella desde la app de camara, y dentro me aparecen los diferentes efectos...dinosaurios, mariposas, peces, etc. Cuando uso el de lls peces se pone el agua azul pero no salen peces. El resto de efectos no hacen nada de nada. (Por si sireve de algo tengo 4.4.2)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya funciona. No se cual seria el problema. Simplemente he vuelto a descargarlo. Gracias por las aportaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
A ver descargué la app de AR effect, y accedo a ella desde la app de camara, y dentro me aparecen los diferentes efectos...dinosaurios, mariposas, peces, etc. Cuando uso el de lls peces se pone el agua azul pero no salen peces. El resto de efectos no hacen nada de nada. (Por si sireve de algo tengo 4.4.2)
Gracias
yo acabo de probarlos todos ya que tengo tambien la 4.4.2 por que me ha llegado hace poco el telefono reparado del sat, y si funcionan.

el que mas me ha tardado en dar efecto, es el de los peces. he tenido que buscar un punto ideal para que todo funcione. tal vezhas pillado una zona con diferentes luces y los sensores se han vuelto locos.

por que hasta que me han salido los peces, la camara estaba constantemente enfocando.

con el resto, al momento me han salido.

prueba a desinstalar los AR effects y vuelve a instalarlos a ver si asi se soluciona el problema.

por que quitando eso, no te da ningn problema mas la camara no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 14:26:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /