|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de los 3 xperia?
Buenas! estoy pensando en comprarme el Xperia z1 compact, el z o el z1.
He leido y visto mucho, pero uno es por una cosa, otro por otra... supongo y creo que el Z1 sera el mas caro. Principal pega para descartarlo. Me lo tengo que comprar en Orange, no libre. Vengo de un xperia P, y bueno tralla para juegos no le voy a dar la verdad. Pero si me interesa la velocidad, camará y algo que me suelo fijar mucho... en las tonterias/ prestaciones que suelen traer, como multipantalla... eso del paint como el lg g2... Me ayudariais muchisimo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
La gran diferencia de los z1y z1c ya la dijeron pero yo agregaría una a favor del compac: los colores, el z1 tiene una pantalla horrible!!!! De las peores!!! Cosa que se corrige con z1c pero aún así yo me iría por el z1 aunque es el z es el más viejito, tiene un diseño que enamora además tiene mejor pantalla que el z1 si no me crees busca videos en YouTube y para juegos, siendo honestos no hay juego que explote al cien los procesadores desde el s4 pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |