|
||||
|
||||
camara video
hola chicos,hoy e pillado mi g3 en orange..ando investigando y no veo ningun tipo de ajuste para la camara de video...le das a la camara y se pone a grabar..no veo opcion de calidad..camara lenta..
es asi o es por llevar la version de orange y en la libre si salen dichas opciones?ando buscando por google pero no e visto nada.. un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si tio,gracias...me lo acaba de decir el compañero morales por el hangout...vaya pajara la mia!!jajajaja ![]() ![]() |
|
Ya te digo compadre, perdemos facultades eh Jajajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que bueno verte por aquí Neo, le vas a dar a la cocina en este g3 o como esta la cosa? jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda empanao jajaja tanta opción nueva que estas saturado
![]() Te dejo por aqui a un amigo: Última edición por Morales92 Día 05/07/14 a las 21:58:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que bien verte aqui Neo, en el nexus 4 soy llevo la revolution desde el principio, espero hacer lo mismo ahora con el g3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, eso espero, seguro que un gran trabajo, como siempre, me alegra mucho verte por aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento ya e tenido q recurrir al xposed para poner lo q iba echando de menos..jajja
![]() ![]() |
|
Si te sirve de consuelo, recibí el móvil el jueves a la hora de comer, lo dejé en la mesa, lo saque de la caja a las 17:30 y lo tenía root a las 18:45 Jajajajajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|