|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slow motion y audio
Hola a todos.
He usado el buscador de tapatalk y no me ha dado resultados, si ya esta respondido me disculpo lo primero. Ayer probé la grabación slow motion del moto g que le he regalado a mi chica. Cuando reproducí el vídeo no había audio. Debo de activar algo o no graba el sonido en esta modalidad? Tiene la stock ROM de serie, 4.4.2. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No graba sonido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no? a mi si que me graba sonido, aunque es sonido en slow motion y se escucha bastante mal, a mi si que me graba sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me graba sonido, creo que la 4.3 sí que lo graba, pero no me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la 4.4.2 grababa sonido en slow motion, pero cuando saltó la OTA que arreglaba lo del OTG y algún problema más, también quitaron el sonido del video en esta modalidad. Si tú tienes la versión 4.3/4.4.2 antes del parche del OTG tendrás sonido, en cambio si instalaste esa OTA no tendrás sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, el teléfono lo encendimos este martes por primera vez, y no nos ha saltado OTA alguna y el sistema no tiene pendiente ninguna actualización. Esperemos que en nuevas actualizaciones lo vuelvan a añadir.
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes grabarlo sin slowmotion y luego editarlo en la Galería añadiendo la edición a cámara lenta. Así tendrás sonido.
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 4.3 si me grababa el audio (daba pelin de pena...) en 4.4.2 nones
|
||||
|
||||
|
en 4.4.2 si graba sonido en slowmotion, solo que no tienes que actualizar la cámara porque en la actualizacion esta el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución mas fiable: te vas a configuración> aplicaciones y desinstalar actualizaciones de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hay una forma mas sencilla y es que puedes grabar normal y luego en la galeria nativa de Motorola en las opciones (...) te da la de Slow Motion Edit, y lo tendrás en cámara lenta y con sonido!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! no sabía eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del Slow motion, hay algo que leyendoos no me queda claro.
Cuando grabo en ese modo, luego me da la opción de elegir, si todo el video lo dejo en modo slow motion, o sólo la parte que me interese. Pero las primeras veces que grabé en ese modo, ni me fijé en la opción posterior, sin embargo a la hora de sacar el vídeo del móvil, para mirarlo en el pc, ya estaba todo grabado en slowmotion sin haber yo configurado que se grabara todo. Osea, que sea como sea, grabe o no a más velocidad, el resultado final es totalmente cámara lenta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |