|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lista de aplicaciones que puedes borrar
Podéis borrar tranquilamente siguientes aplicaciones que voy a listar y sin miedo a que el sistema nos empiece a dar fallos.
Esto lo hacemos desde el gestor de aplicaciones (root exlorer, es exporer …), es necesario tener acceso root y decir también que su contenido depende del Firmware que utilicéis, si es de operadora y demás. Las rutas son :
Yo en mi caso he ahorrado mas o menos 300 megas. Mi rom es C9603_14.3.A.0.681_Libre Española deodecx Los que no la tengais deodexada tendreis que borrar tambien el .odex Las apk que muestro son de mi Rom ,cada uno elimina lo que quiera Tambien les voy a dejar un .zip con todas las apk que he borrado. https://mega.co.nz/#!BdlGEYCa!XzG-uP...RozXBGPaRg3Hh4 Empezamos… system/app system/priv-app/ ![]() system/etc/customization/applications system/etc/product/applications ![]() system/etc/product/content Lo que es cada una : System/app Apk google Books.apk Drive.apk Magazines.apk Music2.apk PlayGames.apk PlusOne.apk Videos.apk Hangouts.apk Market de gameloft com.gameloft.android.magicbox.apk Noticias y Tiempo GenieWidget.apk Ayuda de Sony helpapp.apk Temas para teclado chino POBoxSknMono.apk POBoxSknSelector.apk Gestor de redes Sociales parecido al timeescape socialife.apk Apk de Sony para editar fotos,retocar,poner gafas ... SomcSketch.apk Market de Sony SonySelectWidget.apk Teclado chino textinput-chn.apk Widget Widget de contactos principales TopContactsWidget.apk Contenido vip para User Sony xperialounge.apk System/piv-app Extensiones Facebook FBCalendarSync.apk FBMusicLike.apk Explorador de archivos filecommander.apk Asistente de conexiones al conectar algo al movil livewaremanager.apk Demo de Sony retaildemo.apk Plugin para las redes sociales SocialEngineFacebookPlugin.apk SocialEngineFacebookShareFrwkPlugin.apk SocialEnginePicasaPlugin.apk SocialEngineTwitterShareFrwkPlugin.apk Market de sony sonyselect.apk Una ves terminéis reiniciar el móvil y listo.
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 28/03/14 a las 11:16:22. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de hacerlo asi por posibles fallos.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que son cada una de ellas, algunas es obvio pero otras no y estaría bien saber cuales son porque hay gente que igual si que le interesan o las usa.
Vamos, si pudieses poner una pequeña descripción al lado Otra cosa en caso de querer restaurarlas solo hay que copiar el contenido del zip en sus carpetas correspondientes, no? Un saludo y gracias por todo Última edición por clanqat Día 26/03/14 a las 19:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonchimax, perdona por el offtopic, no estabas tu en el foro del Xperia S??
Me alegro de encontrarte por aquí!!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que son cada una de ellas, algunas es obvio pero otras no y estaría bien saber cuales son porque hay gente que igual si que le interesan o las usa.
Vamos, si pudieses poner una pequeña descripción al lado Otra cosa en caso de querer restaurarlas solo hay que copiar el contenido del zip en sus carpetas correspondientes, no? Un saludo y gracias por todo ![]() Respecto al zip que he subido, lo descomprimen y desp van poniendo cada una en su sitio con su permiso, esto es un ejemplo de los permisos q hay q poner. Mañana lo agrego al post
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artista, eres un fenómeno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con el root explorer y siendo root el borrar el google book (y las aplicaciones de kiosco, y demas de google) y no me deja, no monta la carpeta bien o sea los permisos y no me deja borrarlo, lo he tenido que deshabilitar, ¿como podría hacerlo? o con que programa ... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con el root explorer y siendo root el borrar el google book (y las aplicaciones de kiosco, y demas de google) y no me deja, no monta la carpeta bien o sea los permisos y no me deja borrarlo, lo he tenido que deshabilitar, ¿como podría hacerlo? o con que programa ... gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, tengo el recovery original, solo lo he rooteado para poder usar el titanium, y encima soy nuevo con este movil, ¿podrías darme alguna indicación mas o el que tendría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto hecho y funcionando yo lo habia hecho con titaniun pero efectivamente quedaban todos los restos de las apk odex .Gracias y ya hemos pasado del foro del XS al XZ1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve VMWareReady.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este post , lo veo perfecto, pero ay muchísimas cosas mas que se pueden borrar,tonterías , cosas que hacen que gaste batería el móvil, como por ejemplo Small App launcher .. " Yo e liberado 500mg o mas eliminando un poco de todo, widgest... ""
Sin errores ni fallos de la rom Buen post GRACIAS !
|
||||
|
||||
|
Sobre este post , lo veo perfecto, pero ay muchísimas cosas mas que se pueden borrar,tonterías , cosas que hacen que gaste batería el móvil, como por ejemplo Small App launcher .. " Yo e liberado 500mg o mas eliminando un poco de todo, widgest... ""
Sin errores ni fallos de la rom Buen post GRACIAS ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q se pueden eliminar mas cosas, de hecho yo lo he echo, el tema q los sonidos y wallaper para mi punto de vista son opcionales para la gente.
Un saludo compañeros
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |