|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar archivos micro sd
Pues desde que actualicé a la 402 no hay forma de copiar nada en la micro sd. Se que es problema de permisos de KK. Rotee el móvil y traté de aplicar el fix, pero tampoco he podido. Tampoco he podido instalar busybox, es como si no pudiera escribir en el sistema a pesar de ser root (comprobado con root checker). Al final he flasheado de nuevo la 402 española con wipes y sigo igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SuperSu te actualiza binarios?
En el primer root que le hice al mío, el rootchecker me daba positivo pero tampoco podía instalar busibox, Root unistaler no me dejaba desinstalar nada y el SuperSu no actualizaba... el root no había sido completo
|
||||
|
||||
|
Si, aparentemente el super su actualizo binarios sin problema. Aquí la historia es que Sony debería haber implementado el fix ya que nos vende el móvil con micro sd, no se si mi problema será generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 438 y acabo de copiar la carpeta de de WhatsApp a la micro, he usado Es Explorador de Archivos con permisos root activados (con el file Explorer nativo no lo he probado).
Haciendo memoria, cuando usaba la 402 también me permitía copiar, tanto la original de Orange como la libre española. Edito: El File Comander también me deja copiar
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 04/07/14 a las 15:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu ayuda, no sé qué puede pasar, he notado el problema desde que actualicé, antes podía copiar con el ordenador los archivos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ordenador no hay problemas nunca, siempre que tengas los controladores correctos y te reconozca el teléfono... no dejan de ser unidades de almacenamiento, como si conectas un pen
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pero algo pasa que no puedo copiar a la micro, sin embargo al almacenamiento interno sin problemas. Igual me pasaba con mi note 3, no podía copiar nada a la micro, y se ha solucionado con rooteo y fix... Es curioso, pero con el Z2 sigo sin poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes copiar desde el ordenador o en el teléfono, de almacenamiento interno a micro?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||