ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
carmelomieres carmelomieres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d806
Tu operador: Personal
Ayuda chicos solidarios del foro"""!!!

ESTE ES MI PROBLEMA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR!!!

mi cel se me queda en el logo de lg no inicia .ya probre por metodo (OFFLINE kdz) ,se traba en 47 en la pc y 49 el celular, tambien probe con (lg mobile suport tool) en el apartado de error de actualizacion y dice que no hay error que reparar -(no item to fix), tambien pobre el metodo (sideload) y tampoco el error que me dice aqui es (cannot read sideload)...((el unico metodo que todavia no probre es el otg por que no tengo el cable))

el telefono quedo asi por qe le marque todos los wipes y borre todo con el twrp v2.7.0, tenia kitkat, root y recovery philz, luego le instale el twrp e ize tdos los wipes y quedo asi ahora solo se queda en el logo de lg no inicia.

hay alguna forma de pegar la zip,rom desde el twrp cn el usb??? o alguna forma pero q me resulte por kdz???

NOTA: MI CEL ES UN LG G2 D806 LIBERADO DE PERSONAL .ARGENTINA
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
deberrio deberrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Lg g4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carmelomieres Ver Mensaje

mi cel se me queda en el logo de lg no inicia .ya probre por metodo (OFFLINE kdz) ,se traba en 47 en la pc y 49 el celular, tambien probe con (lg mobile suport tool) en el apartado de error de actualizacion y dice que no hay error que reparar -(no item to fix), tambien pobre el metodo (sideload) y tampoco el error que me dice aqui es (cannot read sideload)...((el unico metodo que todavia no probre es el otg por que no tengo el cable))

el telefono quedo asi por qe le marque todos los wipes y borre todo con el twrp v2.7.0, tenia kitkat, root y recovery philz, luego le instale el twrp e ize tdos los wipes y quedo asi ahora solo se queda en el logo de lg no inicia.

hay alguna forma de pegar la zip,rom desde el twrp cn el usb??? o alguna forma pero q me resulte por kdz???

intenta con esta guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Entra al recovery??
Si entra consigue un cable otg y mete una rom en un pendrive y la flasheas desde el recovery.
Viejo 03/07/14, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

AL FIN SOLUCIONADO EL TEMA :

SOLUCION POR SI A OTRO LE PASA:

intente por milesima ves con el metodo sideload y funciono con la rom cyanogen del lg 802 que esta en la pagina de cyano y los drivers universales... arranco el cel con cyanogen pegue la romstockitkat.zip que corresponde a mi g2 de 806 q yo ize apartir del kitkat kdz.. inicie en modo recovery ize los wipes (data.sistem.dalvi y cache) instale la rom y wuala problema solucionado . pero quise entrar de nuevo en el modo recovery del telefono para aser un hard reset para q todo quede de 10 y no entra solo se reinicia el telefono asi qe seve q borro el recovery totalment o nose q fallo habra
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora voy a intentear por metodo offline kdz meterle la stock libre de kit kat aver si asi me funciona el recovery original para poder aser un hard reset y dejar totalmente limpio y funcional el cel
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
un cable otg es lo mas barato que ai yo compre uno por menos de 1.50$
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

AL FIN SOLUCIONADO EL TEMA :

SOLUCION POR SI A OTRO LE PASA:

intente por milesima ves con el metodo sideload y funciono con la rom cyanogen del lg 802 que esta en la pagina de cyano y los drivers universales... arranco el cel con cyanogen pegue la romstockitkat.zip que corresponde a mi g2 de 806 q yo ize apartir del kitkat kdz.. inicie en modo recovery ize los wipes (data.sistem.dalvi y cache) instale la rom y wuala problema solucionado . pero quise entrar de nuevo en el modo recovery del telefono para aser un hard reset para q todo quede de 10 y no entra solo se reinicia el telefono asi qe seve q borro el recovery totalment o nose q fallo habra

asi que flashee la rom kdz kit kat con el nuevo metodo kdz que por cierto no me aparece la opcion de CSE FLASH asiq le di ala opcion de NORMAL FLASH y bueno se instalo todo bien pero quise reiniciar en modo recovery tecleando la secuencia y nada solo se reinicia o apaga no esta el recovery otra cosa el cel esta cn el root todavia q tenia antes de aser todas las makanas pense q cn el metodo kdz se iva a borrar pero no ......ahora voy a intentar cn el viejo metodo offline kdz y le voy a poner la kdz de 4.2.2 jb stock para mi cel aver si puedo recuperar el recovery original y borrar el root y todo para q el cel qedo totalment limpio de todo y funcional..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
si as instalado la kdz debes tener recovery pulsa power y volumen menos cuando salga el logo lg suelta y pulsa volumen mas y volumen menos a la vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /