Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
didac.esteban didac.esteban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Problemas con webView

Buenos días, primero de todo saludaros a todos ya que es mi primer post!

Bueno voy al grano, mi problema es el siguiente, tengo una web que se adapta a todos los navegadores móvil, incluido el que viene por defecto en Android, pero al poner dicha web dentro de un webView en vez de adaptarse se amplia y se ve un scroll horizontal que destroza el diseño. Creo que a nivel de html el problema tiene que ver con el meta view port:

<meta name="viewport" content="width=380"/>

Como está en 380px si la pantalla es más pequeña de este tamaño en el navegador se adapta pero en el webView se mantiene ese tamaño y aparece el scroll.

Entiendo que una posible solución sería modificar el html pero si en todos los navegadores funciona creo que debería ser posible que funcionara des de webView ¿No?

Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

No he usado mucho las WebView, pero échale un vistazo a http://developer.android.com/guide/w...targeting.html , hay un par de métodos para controlar el viewport y hacer el mismo ajuste que hacen los navegadores:

Código:
webView.setUseWideViewPort(true)
webView.setLoadWithOverviewMode (true)

Última edición por mocelet Día 03/07/14 a las 13:15:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta! No he probado este método, en cuanto pueda miro a ver que tal va!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He implementado las lineas de código que me has puesto y ha funcionado a la primera, GENIAL! muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 23:58:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /