|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aparición de aplicación desconocida
Hola a todos.
Ayer, me imagino que por alguna actualización (no he instalado nada nuevo en los últimos días), me ha aparecido un icono nuevo. El icono es totalmente negro y no tiene ninguna descripción. Os adjunto unas capturas de pantalla: Screenshot_2014-07-03-09-28-22.jpg Y cuando intento desinstalarla, el mensaje da un poco de miedo... Screenshot_2014-07-03-09-28-34.jpg ¿Sabéis qué puede ser? ¿Arriesgo y la desinstalo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es del buscador por voz del google. Si la quitas, eliminas el now. A mi también me ha pasado.. la quite y vi que desaparecía el buscador.. Volví a instalarlo y volvió a salir.. Raro, raro.. algo de Google supongo..
Si usas ese buscador, métela en una carpeta y olvidala . Igual hasta desaparece con el tiempo. |
|
||||
|
||||
Es del buscador por voz del google. Si la quitas, eliminas el now. A mi también me ha pasado.. la quite y vi que desaparecía el buscador.. Volví a instalarlo y volvió a salir.. Raro, raro.. algo de Google supongo..
Si usas ese buscador, métela en una carpeta y olvidala . Igual hasta desaparece con el tiempo. ![]() Acabo de desintalar la aplicación, el launcher ha empezado a hacer el tonto (cada vez que le daba al botón de home se ponía a cargar el launcher de nuevo) y al darle al widget de búsqueda me lanzaba el Clash of Clans ![]() He re-instalado la búsqueda de Google y ha vuelto a ir todo bien, pero esa app negra vuelve a aparecer. Pues nada, ahí se queda en el baúl de las aplicaciones inservibles. Gracias por tu ayuda! |
|
||||
|
||||
Sí, es una actualización de la búsqueda de Google del otro día algo extraña. A mí me aparecía como un icono invisible (aparecía un hueco vacío) en la lista de programas del Nova Launcher, así que lo arrastré a una zona que te da información de qué programa es y ponía que era eso de Google.
Si no llega a ser por esa función acabaría borrando todo y volviendo a empezar ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me paso... y la desinstale.
No me ha dado ningun problema por hacerlo.
|
||||
|
||||
Un poco drástico no? Desinstalar la búsqueda por voz de Google y Google now por un icono negro.
Tanto os molesta? Yo lo metí en una carpeta y ale. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Así molestias que me ahorro. Nunca la usaba y siempre me incordiaba cuando por descuido mantenía pulsado el botón de menú y se abría sola, con su correspondiente tiempo en arrancar y todo. Para la próxima que hagan una actualización en condiciones, que hasta ahora nunca me había pasado parida semejante de tener iconos invisibles
![]() ![]() Sino la usas pues si es normal desinstalarla lo que no me parecía normal es hacerlo por el simple icono. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |