![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me vais a matar pero......
Hola a todos, me vais a matar por burro o tontico, pero........ alguien sabe como hacer el 8 que te pide para que funcione la brujula? o que es lo que se tiene que hacer.... porque yo como un burrito hago el 8 tal y como lo dice en la imagen. Encima, debajo, de lado, vertical, horizontal.... y nada.... si alguien me puede dar una ayudita se merecerá el cielo por mi parte.
Un saludo |
|
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajajajajajajaja, que bueno Jaumeserr!!!
|
|
Bueno, en serio, yaa..
Es tal y como dices, simplemente dibuja un 8 en trazo horizontal, lejos de aparatos eléctricos hasta que se vaya la imagen de la pantalla. Cuando desaparezca ya estará lista la brújula para funcionar. Saludos. |
|
Coñe, pues yo lo hago siempre igual que se indica y me salta la brújula sin problemas. A ver si haces un ocho en inglés y por eso no sale, jejejjjjj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quizas tenga un gran campo magnetico en las cercanias.... es posible eh
no te pasara un cable de alta tension por encima de la casa no? |
|
||||
|
||||
Como si tuvieras una brocha de pintura en la mano y dibujaras un ocho en una pared delante tuyo...A mi me salio a la primera...jejejeje
|
|
![]() ![]() Yo simplemente la agito de izquierda a derecha bruscamente y sale la brujula.. es mas sensible al movimiento brusco que a la forma del movimiento. Salu2 |
|
||||
|
||||
dios de la virgen santa!!!!! y yo haciendo el maldito 8 con el dedo en la pantalla....... y no se que ocho ni tres cuartos!! acabo de hacer algo extraño en el aire.. no se si era el simbolo PI o que, pero ha salido.... que gozada de brujula. Ahora ya no me pierdo para llegar al curro..... GRACIAS A TODOS!!
Un saludazo. P.D. Cada vez que quiera utilizar la brujula tendré que hacer junjitzu con el telefono??? |
|
jajajaja hace dias q no me reia tanto.......un besote jajajajajja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ejejjejejejejej con lo facil que es,, claro yo por que lo vi en el foro que si no aun estoy como un pasmarote
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|