|
||
|
||||
|
||||
whatsApp
Alguien me puede decir donde coj,,,,,,, he tocado para que solo me lleguen los WhatsApp cuando toco la pantalla!!!!!!!!!!??
![]() ![]() Que bruto soy funcionaba de put,,,,,,, madre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Asegurate que en permisos que tienes permitida que la aplicacion autoarranque |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y no te olvides de "anclar" el programa para salvarlo cuando el móvil limpia la memoria...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando lo tengo cargando o conectado al pc si "entran" rapido los WhatsApp
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que me jode es que lo he fastidiado yo al tocar,,,,,no se lo que , por que iba perfecto |
|
||||
|
||||
Pero no has respondido a la pregunta que te han hecho más arriba. ¿Te pasa solo conectado al
wifi o también con el internet del teléfono? Si es solo con el wifi, entra en ajustes > wifi > ajustes avanzados > Usar wifi en suspension SIEMPRE Yo tengo el mismo problema que tu, que no llegan las notificaciones hasta que no toco la pantalla, pero solo me pasa usando el wifi y por más que pongo la configuración como te he comentado, poniendo lo del candadito a la app, etc etc no se soluciona.
|
||||
|
||||
Pero no has respondido a la pregunta que te han hecho más arriba. ¿Te pasa solo conectado al
wifi o también con el internet del teléfono? Si es solo con el wifi, entra en ajustes > wifi > ajustes avanzados > Usar wifi en suspension SIEMPRE Yo tengo el mismo problema que tu, que no llegan las notificaciones hasta que no toco la pantalla, pero solo me pasa usando el wifi y por más que pongo la configuración como te he comentado, poniendo lo del candadito a la app, etc etc no se soluciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual q vosotros, y solo me pasa con el wifi. Tambien he intentado lo q decis y nada. A ver si alguien nos ayuda.
|
|
||||
|
||||
wifi o también con el internet del teléfono? Si es solo con el wifi, entra en ajustes > wifi > ajustes avanzados > Usar wifi en suspension SIEMPRE Yo tengo el mismo problema que tu, que no llegan las notificaciones hasta que no toco la pantalla, pero solo me pasa usando el wifi y por más que pongo la configuración como te he comentado, poniendo lo del candadito a la app, etc etc no se soluciona. ![]() solo me pasa con wifi. Y digo lo mismo que Victor2886. configurado tal y como decis y tarda en llegar, con la "singularidad" que ahora mismo estoy en el trabajo y lo tengo conectado al ordenador y si llegan, lo desenchufo y ya no, si le quito el wifi si ![]() con dos coj,,,,, ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar tienes razon.
solo me pasa con wifi. Y digo lo mismo que Victor2886. configurado tal y como decis y tarda en llegar, con la "singularidad" que ahora mismo estoy en el trabajo y lo tengo conectado al ordenador y si llegan, lo desenchufo y ya no, si le quito el wifi si ![]() con dos coj,,,,, ![]() ![]() En mi casa tengo ono y tengo el mismo problema que vosotros, tanto en mi rr1s como en el que pedí para mi madre, no pasando esto en otros móviles que hay en la casa como mi antiguo galaxy ace. Pero en cambio, en casa de la parienta hay movistar y me funciona bien, es decir, llegan las notificaciones sin tener que tocar la pantalla... Buscando cosas por internet, a más de uno que he leído le pasa lo mismo teniendo como compañía ono, por lo que debe tener algo que ver seguramente, aunque por otra parte, al funcionarme con el galaxy ace no creo que sea culpa de ono... ![]() ![]() En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos!!
|
||||
|
||||
En trabajo tengo Vodafone y en casa orange
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ONO y 0 problemas ni con wifi ni con datos
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con otros modelos de móvil. Con mi galaxy ace y el router netgear 3100g de Ono me pasaba. Pero si cambiaba de router o de ROM desaparecía el problema.
Que modelos de router tenéis?? Igual deberíais tocar alguna configuración del router tipo cortafuegos o funciones de ahorro de energía |
|
||||
|
||||
El router que tengo en el trabajo es de Vodafone modelo HG553
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con otros modelos de móvil. Con mi galaxy ace y el router netgear 3100g de Ono me pasaba. Pero si cambiaba de router o de ROM desaparecía el problema.
Que modelos de router tenéis?? Igual deberíais tocar alguna configuración del router tipo cortafuegos o funciones de ahorro de energía ![]() y el de mi madre falla y otros teléfonos de la casa como mi viejo galaxy ace que lo ha heredado mi padre, funciona de maravilla. Es mandar un whatsapp y no tarda ni medio segundo en entrar... Lo raro es que a algunos de los que estamos por aquí nos falla y a otros os va de lujo. Me pasaba con la rom v24 que me instalaron en la tienda de aliexpress (compra conjunta de JoReb) y me pasa con la rom v24 que hay en el foro d miui.es que elimina las apps chinas y demás.
|
||||
|
||||
Suponiendo que sea problema del router, fallaría con todos los telefonos, pero en mi rrs1
y el de mi madre falla y otros teléfonos de la casa como mi viejo galaxy ace que lo ha heredado mi padre, funciona de maravilla. Es mandar un whatsapp y no tarda ni medio segundo en entrar... Lo raro es que a algunos de los que estamos por aquí nos falla y a otros os va de lujo. Me pasaba con la rom v24 que me instalaron en la tienda de aliexpress (compra conjunta de JoReb) y me pasa con la rom v24 que hay en el foro d miui.es que elimina las apps chinas y demás. ![]() Es q de momento para el 1s las únicas versiones q hay para probar son la 23 y 24 q son casi iguales . Yo probaría o usar un router neutro si tienes a mano alguno y de esa manera compruebas si con otro router va bien |
|
||||
|
||||
Como te digo no tiene xq fallar en todos los moviles, es la suma: router+movil , xq yo tengo un rr1s y con mis 2 conexiones Ono funciona perfectamente.
Es q de momento para el 1s las únicas versiones q hay para probar son la 23 y 24 q son casi iguales . Yo probaría o usar un router neutro si tienes a mano alguno y de esa manera compruebas si con otro router va bien ![]() y los comunico con un PLC y son como dos conexiones distintas. Probado conectándome a cualquiera de los 2 y falla igualmente. En casa de la parienta que tiene movistar el otro día lo probé y parecía funcionar bien pero esta mañana he vuelto a hacer la prueba y tampoco funciona, no llegan hasta que no toco el botón para desbloquear...
|
||||
|
||||
Hola,
pues yo tambien tengo ONO en casa y el problema me surge ahora con el 1s xk con el galaxy mini q tenia funcionaba perfectamente.Yo tmb creo q el problema esta en el telefono+router, xk como estamos viendo aqui, con diferentes compañias y roms tmb pasa... Por cierto, los que teneis ONO, os aparece ONO como compañia en el telefono?? Xk a mi me pone movistar y la R d roaming siempre encendida,no se si tendra algo q ver en este problema. |