![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda note II aleman modelo sgh-t889
hola gente del foroc soi novato y acabo de comprar un noteII pero el modelo es suministrado por tmobile una compañia alemana de telefonia quisiera saber si alguien sabe sacarle mas partido o si alguna room x k viene rooteado las carasteristicas son iguales es noteII gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
viene eooteado y la room es la original quisiera saber como ponerlo bien en solfa y es que parece que me gasta barteria mas de lo k yo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
Que versión de Android tiene?
|
|
||||
|
||||
buenas viene con la 4.3
aprte tengo otro problema no puedo conectarlo a internet es q quisiera empexar de cero con el y no se nada hacerca de la room k lleva ni el recovery soi muy novato y hice algunas cosillas con un huawei daytona |
|
||||
|
||||
Bueno si sabes un poco de ingles te recomiendo ir al canal galaxynote2root de YouTube o su página web... Lo mejor seria instalarlo stock y luego rootearlo, o simplemente cambia de rom, la jedi master x es muy buena buscala en xda
|
|
||||
|
||||
y si no tengo mucha idea de ingle...jejej
|
|
||||
|
||||
También le queda la dn3 para el att
|
|
||||
|
||||
Att? Supongo necesitara algún kernel especifico o un parche no?
|
|
||||
|
||||
No amigo, sólo el modem de tu región.
|
|
Yo tengo el mismo modelo que tu (t889) y le e metido la zkat y la dn3, solo es cuestión de flashear la rom y antes de reiniciar instalar el módem del t889 para que no pierdas señal, es muy sencillo, pero te recomiendo por cualquier inconveniente hagas un backup completo de la rom actual.
Nota: yo e usado el recovery Twrp y no e tenido inconveniente alguno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque estés en 4.3 ya que esas roms que te menciona Henry tienen diferente modem y si no no tendrás señal, haz backup de tu carpeta efs y un nandroid por cualquier cosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|