Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
kasapaqui kasapaqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

¿z2 o S5?

Hola a todos... Parece que nos van a renovar el movil en la empresa y puedo elegir entre iphone 5s, galaxy s5 y xperia z2.

He pedido el Z2, aunque me jure a mi mismo que el xperia S iba a ser mi primer y ultimo sony.

Sin embargo, por lo que he visto el Z2 tiene mejor pinta que el S5 y esos 3 gb de ram me gustan mucho. Aun asi, aun tengo dudas...

Mi viejo galaxy S todavía funciona y encima con kit-kat

Mi xperia S lo tuve que enviar a Sony para que desbloquearan el bootloader y encima nunca paso de 4.1.1 y las rom que le puse no fueron muy allá.

Así que ando todavía indeciso con el Sony y su política de actualizaciones y bloqueos absurdos de bootloader...

¿Como lo veis? ¿Sabéis si el Z2 llegara a android L? ¿Se puede desbloquear el bootloader a mano o hay que enviarlo a Sony?

Si me quedo con otro sony y me pasa lo mismo que con el xperia S, de verdad que me sentiré como un autentico imbécil!

Cuando compre el xperia S era el tope de gama de sony y lo ultimo que se me paso por la cabeza fue que nos dejaran tirados con las actualizaciones de lo que en principio, era un móvil de gama alta.

Eso si, tengo que reconocer que funcionaba realmente bien y que tenia una gran pantalla. De ahí el que este de nuevo pensando en un xperia...

Gracias por las aportaciones que hagáis.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo he tenido los dos y z2 sin dudas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a un lugar más neutral.. Gracias
Viejo 04/07/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo que leas los apartados de ambos móviles y que decidas, solo voy a añadir que el SAT de Sony son unos verdaderos chapuzas y no dan solución a los problemas del teléfono, que no son muchos, pero si los considero graves, sobretodo lo del sobrecalentamiento. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si que tienen y deben de actualizar ambos dispositivos a Android L, así que Z2.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Z2 sin dudarlo, el actual s5 deja que desear. A ver si sacan un s5+ y mejorán un par de cosas...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Z2 sin dudarlo, el actual s5 deja que desear. A ver si sacan un s5+ y mejorán un par de cosas...
Ya ha salido, con el SD805 y pantalla 2K, solo en Corea.

Aunque Just Unboxing ya le ha hecho un vídeo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Ya ha salido, con el SD805 y pantalla 2K, solo en Corea.

Aunque Just Unboxing ya le ha hecho un vídeo
Ya, tu mismo lo has dicho, ha salido en corea, y por tanto tienes las redes coreanas y no españolas, y no podría hacer la principal utilidad de un móvil que es llamar.

También por eso decia que haber si sacaban un nuevo s5 mejorando las cosas a nivel hardware, más que nada porque ya vi en varios sitios el s5 coreano.

Pero hasta que ese móvil este disponible en España o Europa, todavía falta muchos meses... A ver si en navidades esta aquí...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Ya, tu mismo lo has dicho, ha salido en corea, y por tanto tienes las redes coreanas y no españolas, y no podría hacer la principal utilidad de un móvil que es llamar.

También por eso decia que haber si sacaban un nuevo s5 mejorando las cosas a nivel hardware, más que nada porque ya vi en varios sitios el s5 coreano.

Pero hasta que ese móvil este disponible en España o Europa, todavía falta muchos meses... A ver si en navidades esta aquí...
Claro que se puede llamar hombre
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo quiero trabajar en tu empresa jaja. Pues claramente el Iphone.......

Bromas aparte, z2 o s5 me parecen que son superparecidos a los 2 les llegara Android l, sino te importa que el Sony sea mas grande en dimensiones iría por el
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
kasapaqui kasapaqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

No es mi empresa, sino Orange... Nos han hecho una gran oferta. Tengo bastante claro que por prestaciones es el Z2, pero por fabricante con sony ya me he quedado tirado una vez y me preocupa...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Amigo a mi me gusta mucho el z2, pero debió a lo que comentas yo también me refractaria.. Yo creo que al final yo cojeria el s5.

No sirve de nada un teléfono con software atrasado al poco tiempo, aunque Samsung no es muy veloz, por lo menos intenta actualizar sus telefonos.
Viejo 05/07/14, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Tengo un s5 y estoy más que contento con él, muy muy ligero, cosa que se agradece a la larga, una pantalla que en fin sin comentarios y la verdad, muy muy rápido (en esto reconozco que me sorprendió) el z2 es buen terminal igual, pero a la larga me quedaría con el s5...de todas formas te dejo una comparativa de andro4all bastante completa por si te ayuda...

Última edición por Matdanca Día 05/07/14 a las 17:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
jaime.blasco jaime.blasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Yo me quedaría con el S5, samsung tiene más prestaciones que sony
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
JuanRaSN JuanRaSN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 + Smartband
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime.blasco Ver Mensaje
Yo me quedaría con el S5, samsung tiene más prestaciones que sony
Prestaciones o pijadas?? Tengo varios conocidos con el S5 y de las funciones de smart screen que tiene el samsung las han usado 2 veces solo pa enseñar lo "guapo" que esta. Yo vengo de un S2 y estuve apunto de pillarme el S5 pero luego te pones a pensar desde perspectiva esas "prestaciones" que tu dices y no las usas nunca, y menos aun si le metes una rom cocinada...etc, sin embargo los 3gb de ram del Z2 si los voy a usar a diario, el boton de la camara tambien, la smartband que me vino con el movil la llevo todo el dia puesta...etc
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo me quedaria con el S5, mas que nada por esa politica que quiere adoptar Sony de cambiar su Flagship cada 6 meses, vamos que si esto se cumple, el año que viene iriamos por el Z4 y veo que el Z2 caeria demasiado rapido en el olvido. Aunque Samsung no es la mejor actualizando el S5 sera su Flagship hasta el año que viene como minimo.
Viejo 06/07/14, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo me quedaria con el S5, mas que nada por esa politica que quiere adoptar Sony de cambiar su Flagship cada 6 meses, vamos que si esto se cumple, el año que viene iriamos por el Z4 y veo que el Z2 caeria demasiado rapido en el olvido. Aunque Samsung no es la mejor actualizando el S5 sera su Flagship hasta el año que viene como minimo.
Piensa que Samsung ya ha lanzado una nueva version de su s5. Se llama s5 LTE+. 3 gb de RAM, pantalla 2k, procesador 805 y solo tardo 1 mes en renovar su s5. Ya me contaras para mi lo que hace Samsung renovando sus terminales al mes es un joio cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
luismi0066 luismi0066 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: MasMóvil
Te recomiendo el z2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Piensa que Samsung ya ha lanzado una nueva version de su s5. Se llama s5 LTE+. 3 gb de RAM, pantalla 2k, procesador 805 y solo tardo 1 mes en renovar su s5. Ya me contaras para mi lo que hace Samsung renovando sus terminales al mes es un joio cachondeo.

Tambien es verdad, pero esa edicion se va a quedar en Corea, asi que en teoria, el S5 internacional, no deberia verse afectado, ademas la experiencia me dice que ese S5 va tener menos actualizaciones que el S5 normal, y sino mira el caso del S4+ i9506, aun sigue en 4.3 y eso que tiene un Snapdragon 800, mientras el que el S4 normal i9505, ya hace meses que tiene 4.4.2... No estoy defendiendo al Samsung pero eso de que saquen un movil de 600€ cada 6 meses, no me mola nada, y almenos a mi me haria descartar el Z2 al instante.

Viejo 06/07/14, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Tambien es verdad, pero esa edicion se va a quedar en Corea, asi que en teoria, el S5 internacional, no deberia verse afectado, ademas la experiencia me dice que ese S5 va tener menos actualizaciones que el S5 normal, y sino mira el caso del S4+ i9506, aun sigue en 4.3 y eso que tiene un Snapdragon 800, mientras el que el S4 normal i9505, ya hace meses que tiene 4.4.2... No estoy defendiendo al Samsung pero eso de que saquen un movil de 600€ cada 6 meses, no me mola nada, y almenos a mi me haria descartar el Z2 al instante.
Toda la razón compañero. El z3 llega para septiembre y no me parece lógica la postura de Sony, pero lo de Samsung lo veo lamentable, para los europeos nos dan los refritos y luego ves que un mes más tarde sale lo que deberia ser el s5 pero no para nosotros ( me parece un insulto al consumidor de aquí). Yo optaria por el z2 a la larga tendrás mejor experiencia de uso y Android l seguro a partir de ahí a saber ( no son Nexus cualquier cosa es posible ) ademas por no ver a touzwich delante...jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:35:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /