![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MobileUncle Tools no funciona
Tengo un BQ Aquaris 5 (no la versión Fnac sino el BQ normal)
He formateado completamente la micro SD que tengo y restablecido los datos de fabrica del smartphone. He rooteado el móvil con "Root Genius" y he comprobado con el CPU-Z el acceso a Root. He instalado el MobileUncle Tools y he copiado un recovery (el CWM) a la raíz de la SD. He abierto el MobileUncle Tools y le he dado a Instalar desde la SD y he seleccionado el recovery.img (CWM). He aceptado y despues he reinciado. Hasta aquí no tuve ningún error y creía que todo iba bien hasta que probé a reiniciar el móvil en modo recovery y me encontré que no me había cambiado el recovery sino que seguía con el de fábrica. He probado a reintentar el proceso pero nada. También he probado otros Recoverys y me sigue saliendo el recovery por defecto. ¿Alguna ayuda por favor? |
|
|
Usa el flashify va de lujo,usa la opcion recovery image
https://play.google.com/store/apps/d...flashify&hl=es Última edición por Frhacker Día 03/07/14 a las 21:03:35 |
|
Activa y desactiva la aplicación de SuperSu, a mi me funcionó así.
|
|
Qué MobileUncle Tools tienes?, porque a mí no me sale "Instalar desde la sd". Me sale "Cambiar recovery". Le das y el que tienes en la sd sale arriba del todo. Pulsas, aceptas el cambio y después te pregunta si quieres iniciar en recovery. Aceptas y ya está, no hay que reiniciar el móvil.
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado pero nada. Incluso he des-rooteado el móvil y lo he vuelto a rootear instalando KingUser, BusyBox y Titanium Backup, pero sigue saliendome el mismo recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al reinciar me salia el recovery normal ![]() |
|
Pero le das a iniciar en recovery cuando te lo pregunta el programa?, sin reiniciar el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he probado con lo de la tecla encendido más la del volumen arriba pero me sale el recovery de android |
|
Prueba descargando el recovery de otro sitio.
|
|
||||
|
||||
He probado los que están publicados en htcmania. También los de los foros de bqreaders.com
He encontrado por YouTube y Taringa Parece ser que el problema es que no me "modifica" correctamente el recovery y ya no sé que hacer. He probado de todo. ![]() |
|
|
Cita:
Desmarca todas las cassilas expecto la del recovery. Pincha en recovery y busca lo recovery que quieres. Apaga lo movil. Pincha en download y conecta lo usb. Enpenza a descargar lo recovery para tu movil. Despues es solo reiniciar con power + volume+. saludos, |
|
A mi me ocurrio lo mismo no se aun xq en mtk tools no me dejaba y con flashity si a la primera
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido este tutorial de htcmania http://gyazo.com/cad6547e3696dec1223ca99e9397ee10 Me ha dado un error y he seguido los pasos completamente. Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Cuando seleccionas "recovery.img" desde el MobileUncle Tools, posteriormente el mismo programa debe darte la opcion de reinciar en recovery, debes aceptar y te deberia salir el CWM. No me ha quedado claro si hasta aqui bien. Una vez en el CWM debes darle a reboot now. Al volver a iniciarse el movil sale un mensaje avisandote de que tienes un recovery custom instalado y debes aceptar para que el telefono no restaure el recovery original cada vez que se reinicia. Este paso es el importante para que quede el CWM para siempre.
Como puse unas lineas mas arriba no tengo claro si con tu proceso llegas a a parte de reiniciar con la propia opcion del MobileUncle Tools y que salga ya el recovery custom, asi que mi explicacion no se si te servira ![]() |
|
||||
|
||||
No, el problema era que cuando me pedia reiniciar le daba a aceptar y luego me salia el recovery normal de Android.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y mi solución fue lo que dice alexisdance, al final de todo cuando ya estas en el recovery y te pide reiniciar hay muchos no y un yes, yo le daba siempre al no porque lo entendía el revés, y era al yes.
Se que soy un poco cazurro pero ese era mi problema |
|
A mi me paso algo parecido, prueba con este recovery:
https://www.dropbox.com/s/12r0bcm08z...y_v6.0.2.8.rar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema