|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda problema al liberar el bootloader
Hola buenos dias estoy teniendo este problema y acudo a su ayuda experta por que me esta pasando esto???? Dejo las fotos para que vean.
Como ven dice el bendito ¡¡YES!! Pongo el numero que me mando sony pero me tira ese error. Una cuestión yo no tengo root pero me parece que nada tiene que ver o si?? |
|
|
||||
|
||||
Amigos nadie puede darmeuna mano?????????????????????????
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea compañero,
Tienes que ser bastante paciente, este subforo está un poco abandonado, los que sepan sobre esto te pueden tardar en responder días...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algun experto que me de una mano????
|
|
||||
|
||||
Vamos gente alguien que me tire una linea. Actualizar mi telefonooooooo
|
|
||||
|
||||
Cuando yo lo hice también me dio fallo la primera vez, probé a poner el código de desbloqueo en mayúsculas y funcionó
![]() Fue hace mucho tiempo y no me acuerdo si el error que me daba era el que te sale a ti, pero por probar no pierdes nada... Edito: Has seguido bien todos los pasos de este tutorial? Por lo que veo en tu captura no estás abriendo la ventana de comandos en la ruta correcta. Última edición por Optimus_6 Día 02/07/14 a las 19:33:22. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |