HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Problema con sincronizacion del Gmail y otros

Buenas, tengo instalada la room de Cyanogenmod 4.2.8.1, dado que la todas las demás me daban el mismo fallo, y es que no me deja meter mi cuenta de gmail, ni acceder al market, ni a activar la sincronizacion, me da un fallo de googleapps.

E reinstalado la room y echo wipe y nada de nada, sigue la cosa igual. Ya no se que mas probar, el tema este me esta cabreando y me esta poniendo de los nervios, menos mal que últimamente no lo uso apenas.

Agradezco cualquier solución.

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 01/01/10 a las 16:06:12. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 18/12/09, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede echar una mano?, aparentemente me falta algo y no se que, por que acabo de instalar la nueva de cyanogen y nada, lo mismo que las demas...., entro a gmail, y salta el error, entro en el market, y vuelve a saltar el error, entro en subsetup (tengo dos) y uno me da error que no encuentra la configuracion, y el otro me pide acceso root, le digo que toma el acceso y se me queda la pantalla negra.....

En fin, que despues de esto me esta decepcionando bastante, y pocas ganas me deja de volver a android...

A ver si alguien me puede echar un cable por que no se que mas probar ya...

Salu2
Viejo 19/12/09, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Hola Ferre.

En realidad no explicas nada, solo dices que que tienes instalada la Cyanogen 4.2.8.1 pero no cuentas como lo has instalado y cual era la anterior ROM que tenias antes.

Se me ocurre que puedes pasarte a la 4.2.9.1 recién salida o volver a la anterior si hicisteis NandDroid.

Uno de los motivos de que no funcione las ROMs es el Backup from roots que guarda la configuración del sistema.

Hace tiempo que me pase a la Dwang por los problemas que tenia con Cyanogen.
Viejo 19/12/09, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tampoco puedo dar muchos datos, la ultima vez que me funciono, tenia problemas que no me dejaba instalar la actualizacion del google navigator, a partir de ahí empezo todo, instale la room nueva que requeria el recovery 1.4 y la imagen de la paguina oficial para poder instalar la version 1.6.

Para instalarlos, es muy simple, lo que hice fue coger el recobery, flashearlo, y una vez en él, flashear la room previa a la 1.6 y luego la 1.6 de cyanogenmod.

Si no, como no lo uso, podria hacer una cosa, empezarlo todo de nuevo, formatear las particiones y empezar todo de 0, lo malo es que no encuentro la manera.

Lo que me jode de todo eso, es que no se por que, dispongo de dos supsetup distintos... :S, vamos que tengo un cacao impresionante...

Salu2
Viejo 20/12/09, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Hola Ferre.

Sigo sin entender lo que has echo.

Para borrar o formatear la partición ext3 donde esta la dalvik, apps, etc... usa el recovery de Amon_RA que tiene una opción para hacerlo sino usa un LiveCD de Ubuntu.
Viejo 01/01/10, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resuelto . Muy simple, a sido reinstalar todo desde 0 y buala se hizo el milagro .

Fue primero de todo aplicar eso: signed-dream_devphone_userdebug-ota-14721.zip luego, la ultima version de cyanogenmod, hacer wipe, y ale, a correr.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 17:32:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /