|
||
|
||||
|
||||
Problema con audio
Tengo 2 Pomp C6S en mi poder, que venian stock con 4.2.2, pero cada uno tenia un problema:
- Uno se le corta el audio del speaker del teléfono, le hice un hardreset y volvió. Luego actualice a KK 4.4.2 y de nuevo volvió el problema, reinicie, mutie, puse audifonos y nada, no volvia el audio, finalmente lo saque de la carcasa con la que viene y volvio???, pero a ratos sigue perdiendo el audio, ¿Sera algo que quedo conectado delicadamente dentro del aparato? - El otro tiene "malo" el boton de volumen arriba, también reinicie, resetie, etc, y nada. Hoy lo encendi y mágicamente volvió la funcionalidad, actualice a KK 4.4.2 y hasta ahora funciona bien. Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas de esta indole. Es lo unico fome que he encontrado del aparato. |
|
|
||||
|
||||
Yo también, la mala suerte que justo en dos equipos, por último uno que este completamente bueno y fiable para uso diario. Como estoy utilizando 2 chips en el móvil, personal y de trabajo, no puedo darme el lujo de que falle. Creo que probaré los dos nomás y veré cual anda mejor para el día a día.
|
|
||||
|
||||
Hola como estas te comento que con un pomp w89 me paso lo mismos despues de un golpe y se afloja una ficha q esta detras del sim2
si quieres el link pidemelo por privado ya q aqui no me dejan posteralo por tenes pocos post |
|
||||
|
||||
Problema con sonido de altavoz multimedia
hola buenas te agradeceria que me pasases links para desmontar pomps c6s para solucionar el bajo sonido gacias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |