|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con smartphones
Hola a todos!
Bueno antes que nada quiero decir que actualmente tengo un htc one desire s y ya no me aguanta más... He estado dandole al tema y buscando por todos los sitios y me e decidido a preguntar y ver que me decis. Busco un terminal con estas caracteristicas o similares: RAM: 1 o 2 GB ROM: 16 o 32 GB Procesador: MTK6592 no estaria mal (creo), porque a un snapdragon 600.. Camara: no pido mucho con que haga buenas fotos.. Pulgadas: vengo de un móvil con 3.7'' asi que no se si preferir uno de 4.7 o uno de 5 Bueno ahora os pongo dos moviles que e visto y me han interesado: CUBOT X6: http://www.banggood.com/CUBOT-X6-5-i...-p-917451.html THL W200S: http://www.banggood.com/THL-W200S-5-...-p-916754.html Me han dicho tambien que el xiaomi por su soporte y calidad está muy pero que muy bien pero sus 4.7'' me parecen muy cortas.. Y por ultima cosa! (si, soy pesado) Que os parece la pagina Banggood para comprar terminales? Sabeis de alguna con la que den garantia y sea fiable? Saludos y espero que me ayudeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en china, puedes conseguir el xiaomi mi3 por 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el Moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thl es mejor marca que cubot , hacen moviles de mejor calidad.
De todas formas si quieres otro nombre de a mi juicio es un pepino de movil apunta: Dodgee dadgge dg550 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el xiaomi note de 5.5 pulgadas por unos 150 y el xiaomi mi3 x por 210. Por lo q pides el xiaomi note seria lo aconsejable por precio y prestaciones cuidado q lo hay con 1gb o 2gb RAM
De los q has dicho solo compraría el thl y si me quisiera arriesgar un poco. De móviles chinos yo solo te aconsejaría xiaomi,oppo,huawei,zte, lenovo y si tuviese un día valiente thl |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale a la venta en Orange, el ZTE redbull, por 179€, aunque ellos lo llaman Rono, procesador del moto g, pero con 2gb y 5 pulgadas, y claro, mejor camara, lo único malo es que vendrá con un montón de aplicaciones inútiles de Orange, pero lo rooteas y le instalas Cyanogen y tiene que ir rapidísimo.
|
||||
|
||||
|
Hoy sale a la venta en Orange, el ZTE redbull, por 179€, aunque ellos lo llaman Rono, procesador del moto g, pero con 2gb y 5 pulgadas, y claro, mejor camara, lo único malo es que vendrá con un montón de aplicaciones inútiles de Orange, pero lo rooteas y le instalas Cyanogen y tiene que ir rapidísimo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |