Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
Nacheke Nacheke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

s4 o s4 Neo o Nexus 5

Hola

Queria pediros vuestra opinion

Me quiero comprar un s4. Ahora tengo el s1, asi que esto va a ser como un superdeportivo. Queria preguntar que merece mas la pena. El s4 I9505 o I9515. Creo que la diferencia es solo que el I9515 tiene la version mas actualizada de Android Kitkat.

Tal vez como el Sistema Android va actualizandose, me merezca mas la pena el I9505 si luego quiero ponerle un sistema operativo mas actualizado.

Por ultimo, he estado mirando y el Nexus 5 de LG, tiene muy buenas funcionalidades, y es mas potente. Esta al mismo precio que el s4, pero no se si tendra alguna de las funcionalidades del s4 como multitarea real, Touchwizz, etc.

Las funcionalidades de samsung que vienen en el s4 son buenas? Cual es son las mejores para vosotros?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo tengo el S4, y estoy muy contento, pero creo que el Nexus optimiza mejor el SO, tiene un puntito más de fluidez y por supuesto actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Yo no te recomiendo para nada el S4 por lo siguiente:

• Materiales de baja calidad. No es ya plástico sí o plástico no sino que tiene rebordes plateados simulando metal que se "descascaran" con mirarlos.
  • Duración de la batería insuficiente. TouchWiz es un auténtico comevoltios.
  • Sistema lastrado por la personalización del fabricante. "Petardeo" entre transiciones con un teléfono que en bruto tiene potencia de sobra.
  • KNOX. Posible invalidación de la garantía si modificas el teléfono.
Tiene otras ventajas sobre Nexus para quien les saque partido como son mejor cámara, batería extraíble y soporte para tarjetas SD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Tiene otras ventajas sobre Nexus para quien les saque partido como son mejor cámara, batería extraíble y soporte para tarjetas SD.

Un saludo.
Puerto infrarrojos, mejor pantalla, auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Puerto infrarrojos, mejor pantalla, auriculares...
Totalmente de acuerdo, si bien es cierto lo que dicen por arriba, la capa de Samsung lastra bastante la batería (aún asi me parece que duraba los suficiente, y en la media de los smatphones actuales) y en ciertos casos produce cierto lag, a mi no me llegó a resultar molesto, y me parecía bastante equilibrado, los mnateriales aún siendo plástico, tampoco me resultaba molesto, la ventaja es que es barato sustituir la tapa si se te estropea, pero a día de hoy es claramente superior el Nexus 5, salvo que el tema de la camara, la pantalla y la micro sd te resulte muy importante...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nacheke Ver Mensaje
Hola

Queria pediros vuestra opinion

Me quiero comprar un s4. Ahora tengo el s1, asi que esto va a ser como un superdeportivo. Queria preguntar que merece mas la pena. El s4 I9505 o I9515. Creo que la diferencia es solo que el I9515 tiene la version mas actualizada de Android Kitkat.

Tal vez como el Sistema Android va actualizandose, me merezca mas la pena el I9505 si luego quiero ponerle un sistema operativo mas actualizado.

Por ultimo, he estado mirando y el Nexus 5 de LG, tiene muy buenas funcionalidades, y es mas potente. Esta al mismo precio que el s4, pero no se si tendra alguna de las funcionalidades del s4 como multitarea real, Touchwizz, etc.

Las funcionalidades de samsung que vienen en el s4 son buenas? Cual es son las mejores para vosotros?

Muchas gracias!
Vamos por partes:

- Es la primera vez que leo algo sobre ese "S4 Neo", no lo conocía. La verdad, si la única diferencia es que lleva Android 4.4.2 de fábrica no le veo el sentido, el S4 original también tiene actualización oficial a Android 4.4.2 y además tiene muchísimas ROMs cocinadas.

- El Nexus 5 es otra filosofía, tiene un procesador más potente y lleva Android "puro", el inconveniente en cuanto a hardware es que no tiene ranura microSD, la batería no es extraíble y la cámara es algo discretilla. A mí personalmente me mata que no tenga ranura microSD, por eso nunca me compraría un Nexus, pero si puedes vivir con ello es una opción a plantearte.

- De las funcionalidades que añade Samsung con su capa de personalización sucede como es habitual, hay algunas que son interesantes y pueden serte útiles, pero la mayoría son pijadillas a las que no se les da uso y solo ocupan espacio en la memoria. Pero bueno, eso ya es decisión de cada uno si dejar la ROM stock de Samsung o meter una ROM "limpia" e instalar solo las cosas que vayamos necesitando.

- Sobre las funcionalidades que vienen con la capa de personalización de Samsung hay muchos post abiertos, te recomiendo que busques si quieres conocer más sobre ello. Yo personalmente no las uso mucho, aparte de la opción multiventana, el S Health, el Glance View y algunos de los gestos, poco más.

- ¿Te has planteado alguna opción aparte de esos modelos? Según a cuánto ascienda tu presupuesto y cuáles sean tus preferencias y necesidades de uso, puede que exista alguna alternativa más interesante que esos dos modelos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los infrarrojos se me olvidó aunque es cierto que yo jamás los usé. La pantalla es netamente superior aunque ya entra en los gustos de cada uno que si LCD o AMOLED.

Los auriculares aun siendo de gran calidad no me parecen un factor determinante.

Respecto a TouchWiz yo estoy muy cabreado. No aporta nada. Cosas como el modo bloqueo (modo no molestar) son un despropósito. WhatsApp, Forza Football o incluso Twitter se lo saltan. Es inútil.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Lo de los infrarrojos se me olvidó aunque es cierto que yo jamás los usé........
Viene muy bien (WatchON), sobre todo pa fastidiar los partidos barsa/madird en el bar del colega
O si tu mujer se lleva el mando, para obligarte a levantarte del sillon
O para encender la Xbox....

Solo por estos motivos, ya vale la pena

Última edición por flype Día 30/06/14 a las 14:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Viene muy bien, sobre todo pa fastidiar los partidos barsa/madird en el bar del colega
O si tu mujer se lleva el mando, para obligarte a levantarte del sillon
Solo por estos motivos, ya vale la pena
Jajajajaja

Desde luego que para algún momento concreto viene bien y no está de más.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Nacheke Nacheke no está en línea
Usuario poco activo

Muchas gracias por todos vuestros mensajes. La verdad es que me vienen muy bien para hacerme una idea y tomar una decisión.

Yo no te recomiendo para nada el S4 por lo siguiente:
  • Sistema lastrado por la personalización del fabricante. "Petardeo" entre transiciones con un teléfono que en bruto tiene potencia de sobra.
La verdad es que quiero evitar a toda costa el tema del petardeo, como tu bien dices. Lo he estado sufriendo mucho con mi Galaxy S(1) y con aplicaciones que son básicas (wassapp, Gmail,..)
Aunque valoro mucho que tenga batería extraíble y para memoria externa MicroSD.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
- ¿Te has planteado alguna opción aparte de esos modelos? Según a cuánto ascienda tu presupuesto y cuáles sean tus preferencias y necesidades de uso, puede que exista alguna alternativa más interesante que esos dos modelos.
De presupuesto estoy entre los 300-400 euros. Gracias m1ja1l, cualquier modelo que me recomiendes me viene bien. Lo que también valoro es poder evitar la obsolescencia
programada, que con los iphone estas más que cogido en ese tema.

Estoy valorando mucho la capacidad que tenga función real multitarea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacheke Ver Mensaje
Muchas gracias por todos vuestros mensajes. La verdad es que me vienen muy bien para hacerme una idea y tomar una decisión.

La verdad es que quiero evitar a toda costa el tema del petardeo, como tu bien dices. Lo he estado sufriendo mucho con mi Galaxy S(1) y con aplicaciones que son básicas (wassapp, Gmail,..)
Aunque valoro mucho que tenga batería extraíble y para memoria externa MicroSD.

De presupuesto estoy entre los 300-400 euros. Gracias m1ja1l, cualquier modelo que me recomiendes me viene bien. Lo que también valoro es poder evitar la obsolescencia
programada, que con los iphone estas más que cogido en ese tema.

Estoy valorando mucho la capacidad que tenga función real multitarea.
Te contesto de nuevo por partes:

- Te diría que no te preocupes demasiado por el "petardeo". No tiene nada que ver lo de tu SGS1, que es un terminal con varios años a sus espaldas y un hardware ya obsoleto, con lo del SGS4, que tiene hardware de sobra para varios años y sufre las ralentizaciones debido a lo pesada que es la capa de personalización. Si observas lag en el SGS4 y te molesta mucho, siempre lo puedes arreglar fácilmente instalando una ROM Google Edition, que al no tener el bloatware de Samsung funciona de un forma mucho más fluída.

- "Obsolescencia programada" la vas a tener compres lo que compres, incluso el Nexus 5 a pesar de ser de Google te garantiza solo dos años de actualizaciones (y salió hace cerca de un año), y ni siquiera en el iPhone la cosa está mucho mejor (sí, te actualizan a la última versión de iOS, pero eliminando gran parte de las funciones en los terminales antiguos). Si te sirve de consuelo, dentro de Android el Nexus 5 y el SGS4 quizás sean los terminales a los que menos les afecta la "obsolescencia programada" porque tienen tanta cocina al menos que vas a tener actualizaciones extraoficiales aseguradas durante todavía un par de añitos como mínimo.

- Multitarea real la tienen todos los smartphones Android, lo que aporta el SGS4 es la multiventana, que no es lo mismo. Posiblemente exista alguna forma de añadir esa función a otros terminales distintos de los Galaxy S, de todas formas también te digo que yo personalmente no uso demasiado la multiventana, entre otros motivos porque solo la soportan un puñado de aplicaciones.

- Si tu presupuesto máximo alcanza los 400 euros, te diría que echases un vistazo al SGS4+ o incluso al SGS5. El primero se encuentra en el mercadillo del foro nuevo precintado por unos 300 euros o poco más, mientras que el segundo ronda los 430 euros en las mismas condiciones, y ambos son más potentes que el SGS4

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Voy a poner las ventajas ventajas y desventajas de cada uno espero que no se me olvide ningún aspecto y ya de mi comentario tu decides parecen que no hay nadie que vaya al grano.

Ventajas del s4:
pantalla amoled de gran calidad y con negros reales ayudando a a ahorrar la bateria
Sonido en altavoz y auriculares
Mayor bateria
Botones físicos
Infrarojos
Mas En accesorios
Tapa extraible
Soporte para la microsd
Mejor cámara con mejor flash

Ventajas del nexus: android puro, mucho mejor que lagwiz
Se puede modificar sin perder la garantía
Más pequeño pero mejor aprovechado la pantalla
Algo más cómodo en la mano
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Voy a poner las ventajas ventajas y desventajas de cada uno espero que no se me olvide ningún aspecto y ya de mi comentario tu decides parecen que no hay nadie que vaya al grano.

Ventajas del s4:
pantalla amoled de gran calidad y con negros reales ayudando a a ahorrar la bateria
Sonido en altavoz y auriculares
Mayor bateria
Botones físicos
Infrarojos
Mas En accesorios
Tapa extraible
Soporte para la microsd
Mejor cámara con mejor flash

Ventajas del nexus: android puro, mucho mejor que lagwiz
Se puede modificar sin perder la garantía
Más pequeño pero mejor aprovechado la pantalla
Algo más cómodo en la mano
Más o menos es así, pero para ser más justo diría que además el Nexus 5 tiene mejor procesador (Snapdragon 800).

Sin embargo, es completamente falso que el Nexus 5 tenga mejor aprovechado el tamaño en relación a la pantalla, y tampoco estoy de acuerdo en que sea más pequeño ni más cómodo en la mano. De hecho, en el SGS4 está mejor aprovechada la superficie frontal, incluso dejando al margen que tiene botones hardware, como puedes ver en esta tabla:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Más o menos es así, pero para ser más justo diría que además el Nexus 5 tiene mejor procesador (Snapdragon 800).

Saludos
Anteriormente, he tenido el Nexus 5 y el G2, te puedo asegurar que la diferencia entre el 600 del S4 y el 800 de éstos, la vas a notar principalmente sobre el papel y nada más.

P.D: Los que no quieran "LagWiz" �� siempre pueden poner ROM Google Edition como apuntaba un compañero arriba. Un saludo.

Última edición por Carlos M. Día 30/06/14 a las 22:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Anteriormente, he tenido el Nexus 5 y el G2, te puedo asegurar que la diferencia entre el 600 del S4 y el 800 de éstos, la vas a notar principalmente sobre el papel y nada más.

P.D: Los que no quieran "LagWiz" �� siempre pueden poner ROM Google Edition como apuntaba un compañero arriba. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, entre un Snapdragon 600 y un Snapdragon 800 hay más o menos la misma diferencia que entre un coche con 400 CV y otro con 500 CV. En todo caso con ambos modelos sobra potencia a raudales para el 99,9% de usuarios, otra cosa es que algunos terminales (como el SGS4 con ROM Samsung) estén peor optimizados y puedan dar algún lag, pero se soluciona instalando otra ROM más ligera

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:16:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /