![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ace Brickeado.
Despues de Flashear un kernel a mi Ace y que se Brickeara llore todo el dia T_T y puse manos ala obra las Esferas del dragon tal vez sea la solusion me tardaria toda la vida buscandolas asi que investigando un poco por la web encontre algo que me parecio EXTRAORDINARIO. ACLARANDO NO ES DE MI AUTORIA PERO PROBAR NO CUESTA NADA. para mi ahora mismo en peru es un poco tarde me ire a dormir y mañana a primera hora tratare de resolver.
![]() Bueno acabo de resolver este problema asi que me respondo a mi mismo, es posible de luego le sirva a alguien. Este telefono no lo podia flashear porque no entraba en Modo Download asi que prove construyendo un JTag Riff casero con una resistencia de 301 Kohmios pero aun asi no entraba de modo download, por lo que decisi utilizar una resistencia de 330 Kohmios y wualaaa!!! Ya entraba en Modo Download! Description: Con Este hardware les permitira revivir termales brikeadas o que no tengan acceso al Download Mode. Terminales Soportadas: Samsung Galaxy SIII Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy Ace Samsung Infuse Samsung Vibrant Galaxy S Samsung Galaxy S i9000 Samsung Galaxy SII I9100 Samsung Galaxy S 4G ( Vibrant ) Samsung Droid Charge Samsung Galaxy Gio S5660 Samsung Galaxy Precedent Samsung Focus Samsung Exhibit II SGH-T679 Samsung Galaxy S Epic Samsung Galaxy Nexus Samsung Galaxy S Captivate Samsung S 4G Samsung Galaxy SII Epic 4G Touch Sprint Samsung Epic 4G Samsung Galaxy S FAscinate Samsung Galaxy Player 5.0 Samsung Infuse SGH-i997 Samsung Galaxy Prevail Samsung Galaxy S i9003 SL Samsung Blaze 4G Materiales que necesitaremos: 1 - Un cable USB o Micro USB. 2 - Un soldador y estaño. 3 - Resistencia de: Opcion 1: Una de 300 o 301 Kohmios, 1% de tolerancia, 1/4 watt (0,30 centimos aproximado) Opcion 2: 330 Kohmios (Es para algunos Samsung Galaxy Ace S5830M y versiones parecidas) Opcion 3: Tres de 100 Kohmios. Estas resistencias se los puede conseguir en alguna casa de electronica o algo asi, no son caros. En este manual que les dejo, aremos con la opcion 3 (tres resistencia de 100 Kohmios.) Procedimiento para crear el JTag Riff: Paso 1: ![]() Paso 2: ![]() Quedaria asi con una resistencia de 303 Kohmios, probado en un Galaxy ACE S5830i ![]() ![]() Aqui unos videos de como funciona un JTag Riff o Jig! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xhelO su comentario: | ||
|
|
Bueno espero y pueda ayudar a muchos no lo eh probado a un por tema de tiempo pero manana por la manana lo are =D
|
|
Wow, muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Ace Brickeado.
Cita:
Ayuda x favor. PD: los colores de las que compre son la de 100k marron, verde, marron y dorado la de 330k naranja, naranja, marron y dorado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |