|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te pueden bloquear un movil,por imei por motivos de impago?
Me ofrecen un movil gama alta con factura por 400€.
Esta financiado. Si el vendedor no paga el móvil y yo se lomhe comprado me lo pueden bloquear por imei¿? |
|
|
||||
|
||||
Ps claro asi deba un dolar la compania lo bloqueara
|
|
||||
|
||||
No te compliques la vida, hoy puedes encontrar desde este móvil el Z2 hasta el LG G3 o S5 por 400€ y poco mas nuevo, solo tienes que investigar en google que hay grandes ofertas. Yo no me complicaría la vida pudiendo pillarlo nuevo por 30 o 40 euros mas...
|
|
||||
|
||||
Tranquilo si no pagas, no te lo blokean, pero si lo tienes financiado banco te van a inflar a intereses, pero a los 5 años prescribe y no te pueden reclamar nada. Y si es x compañia, te llamarán abogaduchos amenazandote, ni puto caso, a los 5 años prescribe
|
|
||||
|
||||
5 años son muchos años, y dependiendo de la cantidad, no será tan "fácil" no hacer ni caso. En el mejor de los casos, a los 10 meses vendes el movil para comprarte otro, y seguirás recibiendo "amenazas" por todos los medios, durante 4 años y pico... y tu ni si quiera con ese terminal. Yo, no lo veo. Cómpralo nuevo, que si puedes permitirte 400€, supongo (y espero) que puedas permitirte 430 o 440€. ![]() |
|
||||
|
||||
Bon dia
Es como el que compra un terminal de gama alta en el ECI, te dan la factura de compra pero.... tu has financiado ese terminal, a ti te.darán una copia de la factura de donde te dice que vale xxx€, ahora te lo vende por debajo del precio de la factura, interesante verdad? El financiado ya ha recuperado gran parte del dinero, al mes deja de pagar y....
Última edición por quim_net Día 24/07/14 a las 11:28:04. |
|
||||
|
||||
Si el móvil conlleva permanencia te bloquearan la red. Tendrás un bonito iPod android. Si es libre, y la financiación esta a nombre del otro no le veo problemas, el que no paga es él...el tendrá los problemas...
|
|
||||
|
||||
El móvil es libre.la cuota mensual de la línea incluye la cuota mensual del móvil.si no se pagan las cuotas bloquean el imei del móvil?
|
|
||||
|
||||
El móvil es libre de fabrica y esta financiado en la factura.
Te pueden bloquear por impago? |
|
||||
|
||||
No t blokean nada, si no puedes pagar tranquilo, no t van a meter en la carcel
|
|
||||
|
||||
Olvidate
|
||||
|
||||
Antes de dejar de pagar, di que te lo han robado,ami hermana se lo robaron y no blokearon nada,solo cortaron linea provisionalmente.
|
|
||||
|
||||
Haber,yo tenía la misma duda cuando compré el mio,las compañías no te pueden bloquear el teléfono por impago,eso es ilegal,solo lo pueden bloquear con una denuncia de robo o pérdida.
Si no pagas ya se encargarán de embarcarte la cuenta,meterte en ficheros de morosidad etc... Pero repito,nunca bloquearse el terminal. Además conoces a alguien al que se lo hayan bloqueado por impago?. |
|
||||
|
||||
Haz la prueba y nos cuentas,estate tranquilo que no se puede, solo puedes tu con my xperia o parecidos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |