![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
peliculas y demas archivos de video
wenas,que formato o formatos de video admite la bicha? y donde meteis vosotros las pelis? creais una carpeta en la sd o simplemente la meteis y listo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo las pongo en "storage card" y creo una carpeta que la llamo "peliculas" y con el "Corel Player" que es un reproductor que esta en la zona de descargas del foro, las veo.
Saludos!!!! |
|
Los Videos que yo la estoy poniendo son en formato MP4 basado en MPEG-4..
Para ser reconocidos por el su Windows Media. Uso el AVS Video Converter 6 y los convierto a éste formato de la siguiente forma: Paso a paso.. * Elegir Formato de Salida MP4 * Añadir Video original a convertir * Elegir Destino del fichero de Salida CONVERTIR.... Datos del Perfil para ser "Reconocido por la HD2" CODEC VIDEO * Codec Video: MPEG4 (Divx/Xvid compatible) * Tamaño de Resolucion: 640x480 * Frecuencia de Fotogramas: 25 (Pal) o 30 * Bitrate: Depende la calidad del Original.. desde 400 a 1500 si es HD * Tipo de fichero: mp4 iso v2 CODEC AUDIO * Codec de Audio: MPEG2/4 Audio * Canales: Stereo * Sample Size: 16 bit (Standard para Digital Audio) * Frecuencia de Muestreo: o 44.1 o 48.000 * Bitrate para audio: 128 kbps o superior (todo depende de la calidad del original) De momento es la mejor combinacion que he probado Lugar STORAGE CARD "MICRO SD" Crea una Carpeta "Videos" PD: con el Core Player se puden obtener otros formatos de lectura como el Xvid o divX Salu2 Última edición por voicelab Día 21/12/09 a las 14:31:23 |
|
||||
|
||||
gracias chicos! a provar!!
|
|
||||
|
||||
yo tampoco convierto nada, las paso directamente y a correr, incluso las que tienen codec de audio AC3. El TCPMP se lo traga todo y es el mejor reproductor.
saludos. |
|
||||
|
||||
Y yo, me bajo capitulos y pelis de series.....com y las meto sin más y a verlas con el core.
|
|
||||
|
||||
Donde se puede conseguir el TCPMP que todo el mundo habla tan bien de el, yo tengo el core player pero las de ac3 na de na, y me gustAria que las reproduciera pero no logro encontrar el TCPMP.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me furula....a parte del coreplayer hay algun otro?
cuando a traves del resco xplorer le digo abrir con...selecciono coreplayer y me dice error... |
|
||||
|
||||
a mi tampoco se me escuchan las pelis que tiene sonido ac3,que version teneis de core player?
podeis poner link? gracias salu 2 |
|
||||
|
||||
al final con el convertidor de videos llamado super y pasandolas a mp4 he podido...aunke es un pelin coñazo...
saludos |
|
||||
|
||||
Para que pegarse horas convirtiendo...
basta copiarlas a la tarjeta donde mas te plazca, y con la santísima trinidad(coreplayer, tcpmp, windows media) podrás reproducir de todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|