|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre D2
Hola, me ha llegado una D2 de vodafone, no la he comprado directamente a vodafone sino por internet a alguien que la saco por puntos y no le gusta.
Bien, la he trasteado un poco y pone que la version de wm es la 6.5, lleva la rom de vodafone ( que no me gusta) y me la ha liberado Driskol por imei ( gracias ) . Mi pregunta es si puedo meterle rom nueva o hay que cambiar el hardspl , la verdad es que he estado leyendo un rato largo por el foro y cada vez me lio mas, Asi que si alguna alma caritativa me ofrece de nuevo su inestimable ayuda estare agradecido. Si lo que pido esta en otro hilo ( que seguro que si ) decidmelo y lo leo que no lo encuentro, gracias Última edición por elmongeloco75 Día 17/12/09 a las 19:18:56. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
Creo que puedes comenzar con leer este tema y ver si te aclara algo. Ten en cuenta que no es lo mismo liberarla para que funcione con cualquier operador que cambiar la ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 |
|
||||
|
||||
Gracias, este post lo habia leido pero no me aclaro, donde puedo mirar que version de hard-spl tengo?
que riesgos corro haciendo esto? Un saludo |
|
||||
|
||||
Mirando la versión que tienes y sin cambiarla no corres ningún riesgo y creo, como te han indicado, que solo puede verse en la pantalla tricolor
|
||||
|
||||
gracias mirare la version y luego a ver si me atrevo con las roms.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |