![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi NOTE II NO CARGA
buenas a todos darles las gracias de antemano.
mi problema es que instale la ROM de omnirom 4.4.4 con los gaps y todo, mi telefono cuando lo intento cargar apagado (como lo suelo cargar) carga con el logo de la bateria como buscando cuanta carga tengo y asi se queda todo el rato, después al desconectarlo o tenerlo conectado (lo he probado de las dos maneras) no enciende, tengo que quitarle la bateria y volversela a poner un fastidio la verdad, despues las gaps no me van, me funciona el facebook, whatsapp, twenty, bueno todo menos los que son las app de google, espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano |
|
|
Tema más que hablado. Usa el buscador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
El 99% de los temas ya estan mas que hablados o repetidos, si seguimos diciendo "usa el buscador" sin proporcionar ningun tipo de ayuda o por lo menos un enlace dando "el toque de atencion", este foro estaria muerto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues la verdad no se donde buscarlos segun se lee no hay parche ni nada por el estilo para solucionar dicho problemilla
|
|
si esta tan hablado por favor se amable y dime el enlace que por mucho que busco no lo veo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|