|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo estropear un Parrot adrede?
Pues eso, que me quiero comprar el Parrot MK6100. Yo tengo un CK3100LCD y me da ligeros problemillas últimamente, como que hace llamadas automáticamente sin habérselo pedido, no sincroniza bien y tal. Como es algo raro de reproducir cuando voy a la tienda, me dicen que lo máximo que pueden hacer es mandarlo a reparar, que el cambio directo es si estuviera más estropeada. Y claro, yo quiero que se me estropee del todo, para que al cambiármelo pueda pagar la diferencia y me lleve el nuevo MK6100.
Sé que soy un @#$%& pero por intentarlo que no quede. No tengo ni idea de electrónica, y ni sé cómo desarmar el dichoso aparato del coche, pero si a alguien se le ocurre algo que me avise ![]() Un saludo y gracias maquivélicas ![]() JamworkS.
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que me quiero comprar el Parrot MK6100. Yo tengo un CK3100LCD y me da ligeros problemillas últimamente, como que hace llamadas automáticamente sin habérselo pedido, no sincroniza bien y tal. Como es algo raro de reproducir cuando voy a la tienda, me dicen que lo máximo que pueden hacer es mandarlo a reparar, que el cambio directo es si estuviera más estropeada. Y claro, yo quiero que se me estropee del todo, para que al cambiármelo pueda pagar la diferencia y me lleve el nuevo MK6100.
Sé que soy un @#$%& pero por intentarlo que no quede. No tengo ni idea de electrónica, y ni sé cómo desarmar el dichoso aparato del coche, pero si a alguien se le ocurre algo que me avise ![]() Un saludo y gracias maquivélicas ![]() JamworkS. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
y no te interesa desistalarlo y vederlo, a lo mejor y si lo dejas a buen precio te lo compro..., puede que tus problemas sean de una mala instalacion.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |